Ahora que estamos trabajando en casa necesitamos un WiFi confiable y con la máxima potencia en donde quiera que nos encontremos. Eso es precisamente lo que ofrece el nuevo eero de Amazon.

No, no es un nuevo proveedor de internet. En cambio es un gadget con que puedes reemplazar tu router actual y ampliar la cobertura de WiFi en tu hogar o negocio.

Eero de Amazon

¿Cómo funciona eero de Amazon?

Para comenzar a usarlo simplemente debes desconectar tu antiguo router. En seguida necesitas conectar el eero de Amazon directamente al módem.

No requieres conocimientos técnicos para utilizarlo. Simplemente abre la aplicación, iniciar sesión y seguir los pasos. Una vez que está funcionando, podrás conectar dispositivos de Smart Home a la red WiFi.

Un paquete de tres eero te ayudarán a cubrir aproximadamente 460 metros cuadrados, y con uno solo cubres hasta 140 metros cuadrados. Esto debido a que usa la tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de forma inteligente y evitar frustraciones como congestión, buffering, y caídas.

eero de Amazon ya está a la venta por $3,799 pesos. Mientras que el paquete de tres vale $7,899 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.