Hacia una compresión de la transformación digital.

- Publicidad-

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una gran incertidumbre a la propia empresa. ¿Cuál es el significado de esto? ¿Por qué deberíamos estar obsesionados con la transformación digital? Este artículo vamos a explorar cómo llevar a cabo la transformación digital de manera más efectiva.

marketing de afiliados

¿Qué es la transformación digital?

La esencia de la transformación digital es utilizar la tecnología digital para promover la transformación de los modelos de negocio, las estructuras organizacionales y la cultura corporativa.

El propósito de la transformación digital es utilizar una variedad de nuevas tecnologías y herramientas, como la web, las redes sociales, los grandes datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la computación en la nube, la cadena de bloques, tan pequeñas como la oficina de computadoras, las herramientas de monitoreo automático de la línea de ensamblaje, los cajeros automáticos, computadora, editar pdf online, y otras herramientas digitales o software para reemplazar el flujo de trabajo o los servicios tradicionales. Así de simple.

Puntos comunes de la transformación digital empresarial.

Las empresas que adoptan la transformación digital generalmente buscan nuevas fuentes económicas, nuevos productos y servicios, y nuevos modelos de negocio. El propósito de toda innovación y cambio es inseparable del uso de nuevas ideas para abrir nuevos canales comerciales. Por tanto, la transformación digital es también la integración profunda de la tecnología y el modelo de negocio, y el resultado final de la transformación digital es el cambio de modelo de negocio.

Una cultura corporativa fuerte está en el corazón de la transformación digital.

La cultura corporativa juega un papel importante en la transformación digital. Es la creencia común y el código de conducta que todas las innovaciones y cambios deben defender.

El cambio ha roto el modo de trabajo original, trajo inquietud y tensión, y también causó ansiedad y presión internas en todos. En este momento, la cultura corporativa comienza a mostrar su propio valor. La cultura corporativa debe estar al servicio del desarrollo de la empresa, y debe ser capaz de orientar a cada colaborador para estabilizar su posición en momentos difíciles, y convertirse en una oportunidad para promover el progreso de todos.

Cisco 300-425

La cultura corporativa debe estar estrechamente vinculada a los valores de los empleados.

Pongamos un ejemplo. Si tienes demasiados eslóganes o citas abstractas y oscuras, piensa que estos elementos deben ser claros y procesables por tu equipo. Además, piensa el eslogan o política de cultura corporativa es acatado de forma conjunta por todos los integrantes de la empresa, sin importar su posición (es para todos). Necesitas que el departamento de comunicación interna lo coloque en una posición importante y lo vincule con recompensas para que tenga un significado real. No es difícil darse cuenta de estas cosas. De hecho, muchas grandes empresas no tienen eslóganes de cultura corporativa, pero todos los recuerdan bien. ¿Por qué pueden hacer esto? Hay métodos. La esencia de la cultura corporativa se traduce en partes accionables, y estas partes se suman al desempeño de los empleados, que naturalmente se convierte en un código de conducta que tienen presente.

Siendo así, ¿cómo integrar la connotación de cultura corporativa en los valores ideológicos de los empleados?

Comprensión profunda de la transformación digital

Herramientas de calidad para apoyar la transformación digital.

Un problema en la digitalización es que muchas personas en estos días atribuyen la innovación en todo a la digitalización. Ahora, ojo, la transformación digital no es un eslogan, es una nueva forma de pensar y una serie de operaciones para lograr la cuantificación.

Desde una perspectiva general, la transformación digital es la planificación y dirección general, que debe basarse en conceptos básicos como la automatización, la inteligencia, la visualización y el Internet de las cosas. El puente para realizar estas operaciones de datos requiere un conjunto de estándares de edición en línea, que pueden ayudarnos a convertir y fusionar datos de la manera más rápida y eficiente.

Un ejmplo es que, gracias a editar pdf online de la plataforma Abcd PDF para la transformación digital, puedes usarlo para completar la conversión de formato, la compresión, la fusión y la firma de PDF y varios documentos en línea; y todas las herramientas de la plataforma son gratuitas.

Comprensión profunda de la transformación digital

Ponte en contacto con la plataforma Abcd PDF para personalizar más servicios y mejorar aún más su espacio de almacenamiento de documentos de edición en línea.

En resumen.

Ya hablamos de los conceptos básicos de la transformación digital. La transformación digital en sentido estricto te atribuirá todos los cambios comerciales, pero su esencia solo puede brindar modelos de implementación confiables basados ​​​​en datos comerciales a las empresas. También nos enfocamos en cómo la cultura corporativa juega un papel importante en la transformación digital y la gran ayuda que editar pdf online ha aportado a nuestro negocio durante la participación del autor en la transformación digital de la empresa.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.