Las ediciones de colección son un punto de orgullo para muchos videojugadores. Suelen tener cosas increíbles que definitivamente no encuentras en ningún otro lugar, además del juego en cuestión. Pueden incluir desde contenido digital hasta figuras coleccionables y mucho más.

La verdad es que, si tuviera todo el dinero del mundo claro que las compraría, lo mismo que LuisGyG en muchos casos. Pero no se puede tenerlo todo en esta vida, así que por el momento me conformaré con babear sobre ellas.

 

Aquí te muestro las ediciones de colección más costosas del E3 2018.

Dragon Quest XI.

Square Enix sabe hacer ediciones de colección y esta no es la excepción. Contará con un mapa del mundo, el soundtrack del juego en dos discos físicos, un steelbook, y además un libro de 128 páginas con arte del juego hecho por Akira Toriyama.

Desde luego, también incluye el juego en su edición con más contenido, con bonus de accesorios de varios tipos.

El juego estará disponible este año, el próximo 4 de septiembre, para PS4. El precio de esta versión de lujo es de 150 dólares (unos 3,088 pesos).

 

Red Dead Redemption 2.

Lo más extraño de esta edición de colección es que no viene con el juego. Así es, tiene muchas otras cosas pero no incluye el juego. Supongo que es así porque de esa manera sólo se tiene que hacer una edición en lugar de tres para el mismo número de versiones del juego.

En fin, si realmente eres muy fan de Rockstar, esto es lo que obtendrás cuando compres la Collector’s Edition:

  • Una caja de metal con llave y candado.
  • Una moneda coleccionable.
  • Un paliacate.
  • Deck de cartas.
  • Mapa del mundo.
  • Rompecabezas.
  • Cartas coleccionables
  • Set de pins.
  • Catálogo Wheeler, Rawson.

Ésta estará disponible solo en ciertas tiendas y la tienda de Rockstar. Habrá un número limitado de unidades y el precio de esta chulada será de 100 dólares (unos 2,059 pesos).

 

Fallout 76.

Esta edición está hecha para verdaderos fans de la franquicia, ya que tiene UN CASCO QUE TE PUEDES PONER. ¡Sí! Es una réplica del usado por las Power Armors del juego, ¡y funciona! Además de tener una lámpara que se enciende, también distorsiona tu voz.

También incluye un mapa del mundo, figuritas de colección, un steelbook, una maleta y contenido extra digital. Esta edición sí cuenta con el juego.

Eso sí, por desgracia para todos, ya está agotada. Tenía un costo de 200 dólares (unos 4,118 pesos).

Aunque todavía podrías obtener un Pip-boy aquí.

 

Assassin’s Creed Odyssey.

La versión más completa del nuevo Assassin’s Creed contará con una cantidad bastante impresionante de objetos, además de contenido digital.

Para empezar, podrás tener dos figuras de guerreros griegos, un libro de arte, un steel book, el soundtrack oficial y una litografía. Además de esto, hay una misión secreta dentro del juego llamada The Blind King y contenido deluxe en forma de armaduras y monturas. Por otro lado, el juego vendrá en su edición GOLD, y además contará con el Season Pass.

Su precio es de 219.99 dólares (unos 4,529 pesos).

 

Kingdom Hearts III Deluxe Edition + BRING ARTS FIGURES.

La edición Deluxe del juego estará disponible exclusivamente a través de la tienda en línea de Square Enix, así que si quieres tu copia debes preordenarla de inmediato. El juego saldrá en enero.

Lo que contiene esta edición es:

  • Libro de arte.
  • Tres figuras: Donald, Goofy y Sora.
  • Steelbook.
  • Pin coleccionable.

Desde luego también incluye el juego. Todo esto tendrá un precio de 229.99 dólares (unos 4,735 pesos).

 

ediciones de colección

Starlink Battle for Atlas – Star Fox Edition.

La edición para Nintendo Switch incluirá una figura de Star Fox junto con su nave espacial, un personaje de Starlink y dos armas para tu nave. La montura del control también está incluida, así como el juego mismo.

Éste se trata de batallas espaciales en las que puedes modificar tu nave al montar la tuya en el control y cambiar sus partes en la vida real. El juego se ve muy divertido, y la inclusión de Star Fox en la versión de Nintendo Switch significa que muchos fanboys y fangirls lo comprarán.

Ya puedes preordenar esta edición en Amazon, la cual tiene un costo de 1,599 pesos. Sale el 16 de octubre.

Estas son todas las ediciones de colección más costosas que encontré durante estos días en E3. Sin embargo, seguramente veremos otras aún más caras, y la mayoría de ellas se agotarán en sólo unos días. Si realmente eres fan de alguna, te recomiendo que la compres lo más pronto posible.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *