Amazon presentó una gran cantidad de nuevos dispositivos para el hogar y la oficina. Por eso te decimos cuándo tendremos al Echo Studio en México, el Echo en México, y el Echo Dot en México.

Junto a LuisGyG decíamos que en esta ocasión se enfocaron a la calidad del sonido, y la posibilidad de emparejarse con otros disposición. Un tema que llama la atención es que puedes desconectar los micrófonos con lo que te dará mayor privacidad. Así tendrás la seguridad de que nadie podrá escuchar tus conversaciones ni el dispositivo estará pendiente de lo que haces.

Echo Dot en México

Éstos son los nuevos Echo que estarán disponibles pronto.

A continuación te mostramos los tres equipos que llegarán a México. Será durante la segunda semana de noviembre cuando podrás adquirirlos.

Echo Studio en México

Echo Studio en México.

Disponible Echo Studio en México a partir del 20 de noviembre de 2019 por 4,499 pesos.

Este nuevo dispositivo tiene sonido envolvente gracias a sus cinco bocinas que producen bajos potentes, rango medio dinámico, y agudos nítidos. Además de Dolby Atmos. Eso lo hace ideal para escuchar tu música favorita con gran calidad.

Funciona con Alexa para pedirle ayuda, poner alarmas o reproducir tu música favorita, por ejemplo. Ya sea en apps como TuneIn Radio, Amazon Music o Spotify. Puedes controlar todo con la voz por lo que es mucho más sencillo.

Se adapta a cualquier habitación debido a que detecta automáticamente la acústica del espacio. Cuenta con HUB integrado para casa inteligente, también se conecta con otros. Y tiene múltiples capas de protección y controles de privacidad; incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Echo Dot en México

Echo Dot en Mexico.

A la venta desde el 7 de noviembre de 2019 por 1,499 pesos.

Es la tercera generación del dispositivo de Amazon pero que ahora cuenta con una pantalla LED que te muestra la hora, la temperatura en exteriores, y un timer. La verdad que luce muy bien y es una nueva característica añadida que antes no la tenía.

Debido a su tamaño es ideal para colocarlo en el buró, aunado a que su sensor de luz ajustan automáticamente el brillo de la pantalla; ya sea de día o de noche. Seguro tus ojos te lo agradecerán.

Funciona con Alexa y puedes controlar todo con tu voz. Asimismo controla la casa inteligente. Y también tiene un botón para apagar los micrófonos electrónicamente.

Echo en México

Echo en México.

Disponible desde el 7 de noviembre de 2019 por 2,499 pesos.

Se trata de la tercera generación del dispositivo con nuevas bocinas premium que tienen tecnología Dolby para reproducir audio de 360 grados con voces nítidas y una respuesta dinámica de bajos.

Tiene sonido de primera calidad con la posibilidad de ajustar la configuración del ecualizador. Gracias a eso podrás decidir cómo escuchar tu música preferida. Incluso puedes emparejar los Echo de anteriores generaciones.

De igual manera se controla por voz, y puedes manejar las opciones de casa inteligente. Si lo prefieres, conéctate con otros. Finalmente, le agregaron un botón para desconectar los micrófonos electrónicamente.

Ahora sí ya tienes opciones para adquirir un Echo o renovar los que ya tienes en casa.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.