Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con el nuevo Amazon Echo Show 5, la caída de Twitter, y muchos detalles más.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Resumen de noticias del 12 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Amazon Echo Show 5

Amazon lanza su nuevo Echo Show 5 en México.

Si estás buscando un nuevo gadget para escuchar tu resumen de noticias, Echo Show 5 ya está a la venta. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, sonido nítido, cámara HD y obturador de cámara incorporado para que Alexa te muestre cosas en cada habitación de tu hogar. Su precio regular es de 1,999 pesos, pero tendrá descuento hasta antes de que termine el Prime Day para usuarios con membresía.

 

nuevos renders del iphone 11

El iPhone de 2020 podría no tener notch.

De acuerdo al analista Ming Chi Kuo, el próximo iPhone se desharía de la pestaña en la pantalla. Esto al poner la cámara detrás de la pantalla. También aseguran que iPhone se desharía de FaceID. La idea es utilizar solamente un lector de huella integrado. ¿Te parece bien, o preferirías quedarte con FaceID?

 

nuevo virus en Android. aplicaciones falsas

¡Cuidado! Tú teléfono Android podría estar infectado.

Si te gusta instalar aplicaciones en tiendas de terceros, tu celular podría haberse contagiado con “Agent Smith”, un malware que hasta ahora ha contaminado a 25 millones de dispositivos. Los investigadores israelíes que lo descubrieron recomiendan actualizar el equipo al menos a Android 7 Nougat. Igual desactivar la opción de “instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”.

 

Twitter se cayó durante más de una hora en el peor momento.

El día de ayer la Casa Blanca tuvo una cumbre de las redes sociales a la cual Twitter no fue invitado. En el mismo momento se cayó la red social durante más de una hora. De acuerdo a la compañía, esta se cayó por un error de configuración que fue corregido mucho más rápido que facebook e Instagram hace unas semanas.

 

LG InstaView Door-in-Door

LG muestra su nuevo refrigerador inteligente para millennials.

InstaView Door-in-Door quiere conquistar a los más jóvenes con una puerta dentro de la puerta, a través de la que puedes ver el interior con solamente dar dos toques. Utilizarla hará que se pierda 41% menos aire frío. Además es amigable con el ambiente porque promete gastar 32% menos energía y mantener los alimentos siempre frescos. El refrigerador ya está a la venta en México y también se puede controlar con el celular.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”