Echo Show 5 y Echo Show 8 con descuento por el Día del Padre.

- Publicidad-

Si aún no tienes el regalo del Día del Padre, entonces puedes optar con un gadget con Alexa. Para ello la gente de Amazon anunció sus Echo Show 5 y Echo Show 8 con descuento.

Aquí te cuento los detalles.

Echo Show 8 con descuento Echo Show 5

Echo Show 5 y Echo Show 8 con descuento.

Amazon dio a conocer los descuentos que tendrán dos de sus gadgets. Así que ya tienes más ideas para el obsequio de papá.

Echo Show 5 estará disponible por $1,499 pesos; normalmente cuesta $1,999 pesos. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, así que cabe perfectamente en cualquier lugar.

Echo Show 8 lo podrás encontrar por $2,399 pesos; su precio normales de $2,999 pesos. Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas con sonido estéreo; de esa forma es más cómodo estar en videollamadas.

Toma en cuenta que estos descuentos estarán disponibles del 11 al 21 de junio.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.