Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. Hoy con el cierre de los eBooks de Microsoft, qué pasará con el Galaxy Fold, y mucho más.

Resumen de noticias tecnológicas del 2 de julio de 2019.

En seguida te presentamos las noticias de este martes.

Ebooks de Microsoft

El servicio de eBooks de Microsoft está cerrando.

Esta noticia prueba una vez más que nada de lo que posees digitalmente es realmente tuyo. Microsoft ha dicho que su servicio de ebooks cerrará en los próximos días, y aunque puedes pedir un reembolso por tu colección de libros, la realidad es que desaparecerán. Si tenías anotaciones en esos libros te darán otros 25 dólares. Pero no compensa realmente la pérdida, a mi parecer.

El PlayStation 5 estaría dedicado al nicho de videojugadores.

De acuerdo a un reporte por parte del Wall Street Journal, la nueva consola de Sony estaría MUY enfocada solamente en los jugadores dedicados. La compañía dice estar trabajando con estudios AAA para títulos exclusivos, pero no le interesan tanto los estudios independientes. La consola será muy avanzada tecnológicamente y se espera que el precio esté ad hoc.

Tim Cook dice que el reporte de Wall Street Journal sobre Jony Ive no tiene fundamento.

El Wall Street Journal publicó un reporte sobre la salida de Jony Ive de Apple, en el que decía que la relación entre él y Tim Cook no era lo mejor. El CEO de la manzana dice que el WSJ no entiende bien cómo funcionan las relaciones dentro de la compañía, el diseño o el proceso del mismo. Por sus declaraciones, Cook parece tener toda la fe en su propio equipo de diseño, a pesar de la salida de Jony.

El levantamiento del veto de Huawei sólo aplica a sus principales productos.

Reuters informa que el levantamiento del veto de la compañía China por parte de Estados Unidos sólo aplica a “productos ampliamente disponibles”. Entonces Huawei sigue formando parte de la lista negra, pero de una manera más… específica. Las compañías seguirán necesitando licencias de parte del Departamento de Comercio para trabajar con Huawei.

El CEO de Samsung admite que era demasiado pronto para el Galaxy Fold.

Y que el teléfono no estaba listo para su lanzamiento, que fue apresurado. DJ Koh dice que “fue vergonzoso. Lo forcé antes de que estuviera listo.” Pero ahora se están probando 2000 unidades para encontrar todos los problemas, y que su lanzamiento se retrasará aún más para corregirlos. ¿será que nunca veremos un teléfono plegable de verdad?

Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí puedes escuchar el resumen de noticias de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.