Dyson México lanza aspiradora, secadora y purificador.

- Publicidad-

Con origen en el Reino Unido, finalmente en el país tenemos a Dyson México. La compañía llega al país con el lanzamiento de tres productos diferentes y una inversión de 20 millones de dólares para los próximos tres años.

Estuvimos en el evento donde se presentaron una aspiradora, una secadora y un purificador de aire. Según dijo la compañía, en sus productos siempre hay al menos una patente de Dyson. Y, para lograrlo, invierten 11 millones de dólares semanales.

Los productos de Dyson México.

Estos son los nuevos productos de Dyson México.

Aspiradora sin cable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La aspiradora sin cable Dyson V8 tiene una autonomía de hasta 40 minutos en modo normal. Tiene un bastón lo suficientemente largo para limpiar superficies bajas o altas. Por lo que sirve perfectamente para pisos de mármol, alfombras, sofás o el coche.

Funciona con 15 ciclones en dos niveles que trabajan al mismo tiempo para capturar y separar el polvo fino y la suciedad del flujo de aire. Además cuenta con un motor digital Dyson que gira hasta 11 mil rpm.

Hay tres modelos disponibles. Dyson V7 Animal (9,999 pesos), Dyson V7 Total Clean (12,999 pesos) y V8 Absolute+ (14,999 pesos).

Dyson Supersonic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que hace diferente a esta secadora de cabello es la utilización de flujo de aire rápido para un secado rápido. Es silenciosa y controla de forma inteligente la temperatura haciendo que no pasa de 150 grados centígrados. Eso protege el cabello de daño externo causado por el calor.

Tiene un motor digital V9 de Dyson de tamaño pequeño, liviano y avanzado. Inclusive está en colocado en el mango. Mientras que se encuentra disponible en colores metal con fucsia. Asimismo, hay una edición especial con una caja de cuero marrón diseñada por James Dyson.

Dyson Supersonic tiene un precio de 10,999 pesos.

Dyson Pure.

Es un purificador de aire inteligente ideal para combatir alergias y contaminación del aire en interiores. Utiliza una tecnología Dyson llamada Air Multiplier y un filtro HEPA de 360 grados.

Captura el 99.97% de partículas potencialmente dañinas de hasta 0.3 micras, el filtro las atrapa y erradica del aire que se respira en casa. Sus sensores detectan automáticamente los cambios en las condiciones ambientales antes de ajustar el flujo de aire. Esto para mantener la calidad de aire.

Lo puedes controlar con su apps para iOS y Android, y está disponible en colores blanco y plata. El purificador de aire Dyson Pure Cool Link de torre cuesta 12,999 pesos. Mientras que el Dyson Pure Hot + Cool Link de escritorio vale 14,999 pesos.

Todos los productos de Dyson México ya están disponibles en tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy. De igual forma en el sitio oficial de Dyson.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.