Aunque poco a poco se usan menos, los discos DVD todavía son una gran opción de almacenamiento. Ya sean archivos, clips o películas, ofrecen una alma capacidad dependiendo tus necesidades. Precisamente para aprovecharlos al máximo tienes un software como DVD Creator.

Con LuisGyG comentábamos que son bastante flexibles debido a las diversas formas de uso. Mientras que transportarlos es bastante sencillo, lo que es aún mejor.

dvd creator

Lo que debes conocer de DVD Creator.

DVD Creator es básicamente un quemador de DVD. Lo interesante es que tiene una amplia variedad de características para la productividad.

Una de las cosas que más nos gustan es que puedes crear DVD con cualquier video. De hecho es posible grabar videos en 150 formatos a carpetas DVD, DVD, Blu-ray DVD, ISO, Blu-ray, como MP4 a DVD, MKV a DVD, AVI a DVD, y muchos más.

De igual forma, admite todos los tipos de discos populares. Tenemos DVD-9 y DVD-5, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-RAM, BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50, BD-100, entre otros.

El proceso es realmente sencillo; de hecho solamente necesitas un clic para grabar DVD. Mientras que también te deja grabar directamente videos de diferentes formatos en un DVD a la vez.

Aunque si lo quieres para cuestiones más profesionales, puedes crear un archivo de proyecto de DVD que te permita reanudar rápidamente la edición en cualquier momento.

Finalmente, tiene la capacidad de grabar diferentes archivos en el disco de datos, incluidas imágenes, archivos de música y videos.

Puedes descargar DVD Creator para Windows y Mac. Así estarás listo para quemar DVD.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”