Uno de los males que tenemos quienes trabajamos fuera de casa u oficina es el tamaño de las pantallas de computadoras portátiles. Claro, si solamente escribes o le pones a YouTube no hay problema. Pero si necesitas editar y realizar multitareas llegan los inconvenientes, y andar con un monitor enorme no es la solución. Pensando en eso, me di a la tarea de buscar un monitor portátil y lo encontré; se llama Duo.

Le platicaba a LuisGyG que cuando andas fuera, tampoco quieres que la mochila se convierte en una de acampar. Solamente necesitas tener las herramientas suficientes para trabajar donde sea. Ya verás que eso aumenta tu productividad y tendrás a tus jefes contentos.

Duo, el monitor portátil.

Definido por sus desarrolladores como un accesorio, Duo es un monitor portátil para funcionar como segunda pantalla. Aseguran que esto aumentará tu productividad en un 50% al permitirte una multitarea eficiente al tener una resolución de 1080 pixeles.

A mí me gustó porque basta con colocar unos adhesivos magnéticos a la parte trasera de la computadora. Después, solamente faltará emparejar el Duo y conectarlo con USB para tenerlo funcional. Además de que se puede visualizar a la izquierda o derecha, donde mejor te acomodes, hasta colocarlo como monitor para alguien a quien estés viendo de frente.

duo monitor portátil

No es que realmente traigas un monitor aparte. Duo se ve como si fuera parte de tu misma computadora. Mientras que su peso es de apenas 680 gramos.

Sobre la batería no te apures, tiene una calificación para reducir el consumo en la computadora. Y señalan que trabaja mejor con laptops a partir de las 12.5 pulgadas.

Duo se encuentra en una etapa de financiamiento de Kickstarter con muy buenos resultados. Ha superados la meta de 35 mil dólares juntando hasta ahora casi 300 mil. Tú puedes conseguir este monitor portátil desde 179 dólares y lo recibirás en enero de 2019.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”