El Drone Parrot que no tiene hélices

El Drone Parrot DISCO es un producto distinto a lo que estamos acostumbrados, pues es un objeto volador que cuenta con una sola hélice y alcanza una velocidad de hasta 80 Km/h. En la parte frontal lleva incorporada una cámara de alta definición de 1080p para brindar una vista en primera persona del vuelo, además viene integrado con estabilizadores de imágen potentes para ofrecer la mejor calidad en la filmación.

Otra función genial que tiene este drone es que permite utilizar la cámara, los sensores y posicionamiento a través de GPS para programar vuelos de forma autónoma, de esta forma te olvidarás de los controles y lo dejarás volar de acuerdo a lo planeado. Para lograr volar de forma autónoma cuenta con una batería que ofrece unos 45 minutos en el aire, que es bastante para este tipo de objetos.

No existe ni una fecha, ni precio oficial de lanzamiento, pero seguramente lo veremos en algún punto del año en curso. Y si, no creo que podríamos esperar un precio económico, se trata de un drone de gama alta pero vale mucho la pena, tanto así que ya se ha llevado un premio de innovación en el CES 2016 que se desarrolla en las Vegas.

¡Ve toda nuestra cobertura de CES 2016 aquí!

`

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”