¡Los drones llegaron para quedarse! Desde su salida al mercado, miles de personas han adquirido uno para divertirse o incluso por trabajo, hay drones para todos.

El día de hoy, te mostraré uno muy diferente, basado en agua y con muchísimas funciones, con decirte que hasta puedes pescar con su ayuda…

Se llama PowerDolphin y estoy seguro que te encantará tenerlo entre todos tus gadgets.

dron acuático

PowerDolphin es un dron acuático con muchas funciones ¡Conócelo!

Lo más impactante de este dron es que hace muchas cosas: incluye una cámara para fotografiar por encima y debajo del agua, detector de sonido y muestra mapas topográficos.

Por si esto fuera poco, hasta puede liberar un anzuelo para capturar peces por si mismo. A veces me hace dudar, tiene tantas prestaciones que parece más submarino que dron.

Es capaz de realizar tareas de rescate.

PowerVision Technology Group, creadores de este dron, decidieron que fuera de gran ayuda para pescadores y profesionales de emergencias; por ese motivo muestra mapas topográficos, bastante útiles para emergencias marítimas.

dron acuático

Su batería le proporciona hasta dos horas de autonomía, tiene un GPS con función crucero y un sonar inteligente para escanear el agua y planificar rutas.

Además es capaz de recorrer hasta cinco metros por segundo y trasladar cuerdas de remolque o chalecos salvavidas.

Para qué tener un drone si puedes tener un submarino: Gladius.

¡Graba video en 4K!

Otra de sus mejores características, es que graba video en alta definición gracias a su cámara giratoria 4K de doble eje.

Algo muy cool es que también transmite video en tiempo real a través de la app Vision+ con calidad 1080p.

Un gran compañero de pesca.

dron acuático

A pesar de sus características, lo puedan utilizar amantes de deportes acuáticos o personas que tienen barcos/lanchas y les encanta salir a pescar.

Cuenta con un buscador inteligente llamado PowerSeeker con capacidad de encontrar peces situados hasta 40 metros bajo el agua.

Esta tecnología lo convierte en un gran compañero de pesca, te ayudará a determinar las mejores rutas, lugares y momentos del día para pescar.

Como te comenté antes, es capaz de soltar el anzuelo y cuando la presa muerde, PowerDolphin lo arrastra hasta donde te encuentres ¡La caña ya no es necesaria con este dron!

¡Me encanta! ¿Dónde lo compro?

Está disponible en la página de PowerVision por un precio que ronda los $749 dólares.

Mark Drone, el primer drone que no necesita GPS y es portátil.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.