Nintendo sigue apostando por sus juegos móviles y ahora llegará un clásico. Se trata de Dr Mario World para celulares que estará disponible durante 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que la marca japonesa vio un mercado rentable en adaptar sus juegos a los teléfonos inteligentes. Inicialmente le fue bien con Super Mario Run y se preparan más títulos.

r Mario World para celulares

En camino Dr Mario World para celulares.

La gente de Nintendo dio a conocer que una versión de Dr Mario World estará disponible para iOS y Android. Aunque no se ofreció una fecha específica, señalaron que será en el verano.

En caso de que no te acuerdes, Dr Mario World es una especie de Tetris. En el juego, Mario Bros vestido como doctor lanza píldoras de colores que deberás acomodar para ir haciendo líneas antes de que se llene el frasco y pasar al siguiente nivel. Lo hemos visto anteriormente en consolas como WiiU.

Para el desarrollo del juego, Nintendo se asoció con Line, el servicio de mensajería. Señalaron que estará disponible en 60 mercados pero no está claro si para jugar tendremos que bajar Line o funcionará en una app aparte.

Lo que si está claro es que la descarga será sin costo, aunque tendrá compras dentro del juego. Sí, justo como pasó con Super Mario Run.

Sin duda es una buena noticia para los que les gusta el juego. Además, parece ser que llegará al mismo tiempo que Mario Kart Tour. Estamos ansiosos por jugar.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”