DoubleTake binoculares, son un gadget que ya dio de qué hablar en el CES 2019, sin embargo, en ese momento eran un simple prototipo…

A pesar de esto, estos binoculares llamaron la atención de propios y extraños porque cuentan con la potencia de una cámara digital.

Son el gadget que el Inspector Gadget hubiera querido tener, tienen la capacidad de realizar zoom óptico e incluso, graban en 4K.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre éste curioso gadget.

doubletake binoculares

DoubleTake binoculares: un espectacular gadget con un toque de ciencia ficción.

Medios de renombre como Digital Trends, otorgaron uno de sus premios CES 2019 en el área de fotografía a este par de binoculares.

Leíste bien: un premio de fotografía. No es para menos pues este par de binoculares, van un paso más allá de lo común.

Los DoubleTake de NexOptic no son unos binoculares comunes; de hecho, son una auténtica cámara digital con funciones muy llamativas.

Utilizan una pantalla ancha de 5 pulgadas en lugar de los oculares tradicionales, por lo cual, ofrecen una experiencia completamente distinta.

Es por eso que parecen un gadget salido de una historia de ciencia ficción; ya los hubiera querido tener James Bond.

DoubleTake Binoculares: características técnicas.

En primer lugar, están alimentados por un procesador de cuatro núcleos y un sensor de 12 megapixeles, los binoculares ofrecen dos niveles de zoom óptico (2.5x y 10x).

En segundo lugar, lo mejor es que tienen la posibilidad de tomar fotos o grabar videos en calidad 4K; digamos que con ellos, puedes tomar fotos de paisajes, aves y lo que se te ocurra.

Su diseño es robusto, así que son ideales para un uso aventurero o rudo en todo tipo de terrenos o vehículos.

Además, los DoubleTake cuentan con una longitud focal equivalente de más de 500 mm; así que imagínate todas las fotos y videos que podrás crear con ellos.

Captura lo mejor de tus viajes con un Smartphone.

Finalmente, su mejor característica es que cuentan con la tecnología Blade Optics de NexOptic; la cual permite capacidades telescópicas utilizando ópticas compactas.

doubletake binoculares
Algunas de sus características principales; conoce más al respecto en este enlace.

DoubleTake Binoculares: más allá de un prototipo.

Como te comentamos en su momento, durante CES 2019, estos binoculares tenían la etiqueta de prototipo.

La diferencia es que ahora, ya cuentan con una lista lista de preventa en su sitio web, a la cual puedes suscribirte aquí.

Así que me entusiasma bastante echarle un ojo en CES 2020, a estos binoculares que todo espía quisiera tener.

Cómo hacer fotos de viaje sin morir en el intento.

CES 2020
No te pierdas mi cobertura del CES 2020; se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2020.

Rumbo a CES 2020: toda la cobertura en mis redes sociales y LuisGyG.com.

Ya estoy contando los días que faltan para conocer estos binoculares y todo tipo de productos en los stands del Convention Center en Las Vegas, Nevada.

No olvides que como cada año, estaré con mi equipo en Las Vegas para llevarte todas las novedades que se presenten en CES 2020.

Así que no dejes de seguirme en todas mis redes sociales, donde te estaré comentando cada detalle que ocurra en la ciudad del pecado.

Lo mejor de CES 2019 por los editores de LuisGyG

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”