Desde hace unas semanas se ha hablado acerca del cambio de diseño del próximo teléfono de Apple. Ahora parece que habrán dos nuevos modelos de iPhone con triple cámara este mismo año.

Junto a LuisGyG decíamos que finalmente la gente de Cupertino explorará más de dos cámaras. Eso le dará un mayor peso es el aspecto fotográfico. Aunque detrás de sus competidores que ya están presentado equipos con cuatro cámaras traseras.

Rumores de la cámara del iPhone 11

Dos nuevos iPhone con triple cámara trasera.

Ha sido a través de Macotakara que nos enteramos que Apple presentaría tres nuevo modelos del iPhone. Estos serían actualizaciones del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Pero también dos nuevos iPhone con pantalla OLED diseñados para adaptarse a la triple cámara trasera.

El primer modelo OLED tiene pantalla de 6.1 pulgadas y 0.15mm más grueso que el iPhone XS. Pero el grosor de la cámara se reduciría en 0.05mm.

Por su parte, el segundo modelo OLED tendría pantalla de 6.5 pulgadas, 0.40mm más grueso que el iPhone XS y el grosor de la cámara se reduciría unos 0.25mm.

Una novedad sería la inclusión de cable USB Tipo-C a Lightning con un cargador de 18 vatios. Asimismo, soporte para carga inalámbrica inversa. Gracias a ello podría recargar el estuche de los nuevos AirPods y otros dispositivos compatibles con Qi.

Habrá que estar atentos a más detalles en las próximas semanas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”