Desde hace unos meses hemos escuchado rumores sobre una posible nueva consola portátil de Nintendo. Ahora tenemos los detalles más claros sobre que serían dos nuevas Nintendo Switch 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que desde el lanzamiento del Nintendo Switch había pedidos de los usuarios. Muchos de ello tenían que ver con el diseño, aunque también con aspecto como la batería y la resolución de la pantalla.

dock para nintendo switch

Dos nuevas Nintendo Switch 2019.

Un informe de The Wall Street Journal indica que Nintendo planea lanzar dos nuevas versiones de la Nintendo Switch. Personas familiarizadas con el asunto aseguran que sería a principios de este verano.

La idea de la compañía japonesa es mantener el impulso de ventas para el producto. Ésto debido a que se encuentra en un tercer año crucial. Recordemos que en el actual año fiscal buscaban llegar a las 20 millones de unidades vendidas.

Proveedores de piezas y desarrollo de software para Nintendo dijeron que una versión tendrá características mejoradas a los videojuegos ávidos. Aunque no será tan potente como la PlayStation 4 o la Xbox One X.

En cambios, el otro modelo sería más barato y omitirá la función de vibración; lo que sugeriría que no tendrá controladores Joy-Con desmontables. The Verge indica que podría ser la sucesora del Nintendo 3DS.

Aunque no hay algo concreto, The Wall Street Journal indica que las nuevas consolas se anunciarían durante el E3 2019 en junio.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”