Como todos los días, te traemos las noticias de tecnología más destacadas. En esta ocasión con el retiro del veto a Huawei, filtraciones del Galaxy Note 10+, y muchos detalles más.

Resumen de noticias tecnológicas del 1 de julio de 2019.

Acá está lo más reciente.

Trump Huawei

Después de una reunión con el presidente Chino, Donald Trump retira el veto a Huawei.

Xi Jinping y Donald Trump se reunieron este fin de semana, donde Donald Trump accedió permitir a las empresas americanas seguir sus negocios con Huawei. Además, decidió no imponer nuevos aranceles a la mercancía proveniente de china. Durante los próximos días, el departamento de comercio de Estados Unidos se reunirá para decidir si retira a Huawei de la lista negra. ¿Qué obtuvo Trump de esto? Parece ser que Xi Jinping le dijo que China comprará más de sus productos agrícolas, pero no se comprometieron números ni plazos.

Ya tenemos las primeras imágenes del Galaxy Note 10+.

Gracias a TechTalkTV es que hemos visto las primeras imágenes reales de este teléfono. Éste tendrá unos bordes más pequeños, de acuerdo a lo que alcanzamos a ver. Además la cámara frontal estará situada en el centro superior de la pantalla, sin notch, sólo una pequeña perforación. La parte trasera no se ve tan clara, pero vemos al menos tres lentes y un flash por ahí. ¿Esperas este teléfono?

Jony Ive se va de Apple

Las acciones de Apple caen tras la salida de Jony Ive.

No había pasado más de una hora antes de que los inversionistas trajeran abajo la acción de Apple. El valor de la compañía se redujo alrededor de 9 mil millones de dólares en ese periodo. Aunque se trata de solamente el 1%, de cualquier manera dolió. Pero no se asusten, Jony Ive seguirá trabajando con Apple desde su propia firma.

mejores aplicaciones para descargar música

Nielsen dice que se streamearon 507.7 mil millones de canciones en lo que va del año.

De acuerdo a su reporte, esto representa un incremento del 31.6% con respecto al año más grande. Algunos de los artistas más grandes son Ariana Grande y Billie Eilish. El reporte toma en cuenta servicios como Spotify y Apple Music, pero también apps como TikTok. De hecho, TikTok fue la app que más ayudó a popularizar música durante este periodo con Old Town Road de Nil Mas X como la canción más reproducida con 1.3 mil millones de repeticiones.

EA Access por fin llega el mes entrante a PS4.

El servicio de suscripción de Electrónica Arts por fin llega al PlayStation este 24 de julio. Con él, pagas alrededor de.5 dólares al mes para tener acceso a juegos como Mass Effect: Andromeda y Battlefield V, ademas de obtener descuentos en juegos digitales. Necesitarás una suscripción por separado para cada consola, por cierto.

Las noticias tecnológicas más recientes.

El resumen de noticias de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.