El Señor Burns se convertirá en Donald Trump en Los Simpson

- Publicidad-

Era esperado pero ahora ya está confirmado: Podremos ver a Donald Trump en Los Simpson, quienes estrenaron este fin de semana su vigésima octava temporada.

Si eres fan de la serie, recordarás que el magnate estadounidense ya ha sido parodiado; pero en ningún episodio se habían centrado completamente en él hasta ahora; a pocas semanas de las elecciones presidenciales.

Donald Trump en Los Simpson

La temática del episodio se centrará en que el El Señor Burns tendrá gran parecido con Donald Trump; incluido su peculiar cabello rubio. En la trama, el personaje conseguirá un óculo (una especie de ojo) que utilizará para que Los Simpson se hagan pasar por su familia

Según The Daily Beast, el episodio nombrado “The Caper Chase” está contemplado para transmitirse a inicios de 2017. Sí, cuando es posible que Donald Trump ya esté en la Casa Blanca si gana las elecciones.

Cuando Entertainment Weekly le preguntó a Al Jean, productor ejecutivo, cómo reaccionaría Trump, dijo que “él va a ser como un (Vladimir) Putin sobre nosotros). 

Habrá que esperar cuáles son los comentarios al episodio y la forma en que la familia amarilla consigue deshacerse del óculo.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.