La mañana de este martes estuvimos presentes en la anuncio de donación de pantallas de Roku y Best Buy en México.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una iniciativa ejemplar. Esto debido a que seguramente serán bien aprovechadas tanto por familias, niños, adultos mayores y todos los beneficiarios.

Donación de pantallas de Roku y Best Buy

La donación de pantallas de Roku y Best Buy en México.

De acuerdo con la gente de Best Buy, se trata de la donación de pantallas más grande en la historia dentro de México. Son más de 15 fundaciones las que recibieron más de 1,100 pantallas.

Fernando Silva, director de Best Buy México, comentó que la visión de la empresa es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Por ello siempre buscan crecer de la mano de la mano de las comunidades

Niños de escasos recursos, adultos mayores en casas hogar, y demás personas que lo necesitan recibieron las donaciones. La idea es que pasen un entretenido momento, y que olviden por un rato lo difícil por lo que están atravesando.

Arthur van Rest, vicepresidente internacional de Roku, dice que han trabajado durante meses para poder realizar la donación.

En la actualidad, Roku tiene 27 millones de usuarios activos en 27 países, incluido México. De hecho es uno de los mercados más importantes para Roku. La donación en alianza con Best Buy es parte de su compromiso con el país.

Cinthia Villalobos, directora general de la Fundación Cadena de Sonrisas, aseguró que todos los beneficiarios son personas de bajos recursos. Asimismo, se comprobó que realmente necesitan el apoyo.

Por su parte, Maricarmen Alarcón, de Fundación Lazos, agradeció la donación e indicó que en su caso las pantallas se canalizaron a escuelas.

Las pantallas fueron de diferentes tamaños pero trabajando con el sistema operativo de Roku.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”