Gastar miles de pesos y que a la primera de cambio se te caiga el teléfono, es una auténtica tragedia porque puede romperse la pantalla. Para evitar malas experiencias, es mejor colocar una mica para celular Samsung o iPhone. Estamos hablando de DomeGlass.

LuisGyG ya la probó y nos dice que es una de las micas para celular que ha probado. Inclusive señala que después de colocarla, realmente no parece que tuviera una protección porque la calidad de la pantalla es exactamente la misma y el touch responde tan bien como siempre.

Eso si, advierte que hay que tener cuidado y paciencia para colocar la mica en el equipo. Pero no te lleva mucho mucho.

DomeGlass, la mica para celular Samsung.

Se trata de una mica que realmente no se va a despegar. Olvídate de que las esquinas se vean levantadas que provocan que cualquiera pudiera quitarla. Esto debido a que cuenta con un pegamento de dispersión líquida patentado que se endurece para crear una barrera impenetrable de bode a borde.

Además de todo, se ayuda de una lámpara ultravioleta para que el pegamento se asiente mucho mejor. De igual forma evita errores y burbujas de aire, un marco de instalación y todo lo que necesitas para que se coloque bien.

Así se coloca DomeGlass, la mica para celular Samsung.

LuisGyG hizo todo el proceso de colocar la mica para celular. En este caso lo hizo con un Samsung Galaxy S9. Pero también hay modelos para el iPhone.

Recuerda abrir con mucho cuidado el paquete que te mandan debido a que, de otra manera, podrías dañar todo lo que incluye.

Entre lo que nos llamó la atención es que el modelo para el S9, trae los costados curvados para cubrir toda la pantalla del teléfono. Muy diferente a otras micas que son planas y no dan protección completa.

Checa cuál fue la experiencia.

Compra DomeGlass.

Aquí te digo cómo puedes adquirir una mica para tu celular. ¡OJO! Porque hay más modelos.

Compra la mica en pesos.

¡Cómpralo Aquí!

Aquí la puedes adquirir en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

Compra en euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.