Si hay algo en la oficina que nos gusta del Nintendo Switch es precisamente sus tres modos de juego: Portátil, consola casera y semiportátil. Justo en este último, la verdad es que no siempre es muy cómodo, lo que hizo que muchos compraran un dock para Nintendo Switch, pero de otros distribuidores.

Todo iba muy bien hasta que llegó la actualización de software 5.0. A partir de ella, algunos usuarios se quejaron que ya no funcionaban y se hacían inservibles. Ahora por fin los de Nintendo nos escucharon y han solucionado ese inconveniente.

Así es el nuevo dock para Nintendo Switch.

Nintendo dio a conocer nuevos accesorios; se trata de un nuevo soporte de carga ajustable. Sí, lo mismo carga la consola que sirve para recargarlo y puedas jugar de mejor forma en el modo semi portátil. Es decir, colocar la pantalla es un estante y jugar con los controles desconectados.

De acuerdo con la marca, lo puedes ajustar para crear la mejor experiencia de vista en diferentes ángulos. Eso es súper bueno, ya sea que estés sentado, pongas la consola en un estante pequeño o en lugares donde la base no está pareja.

El nuevo dock para Nintendo Switch estará disponible en Estados Unidos a partir del 13 de julio. Su precio será de 20 dólares. Mientras que en un comunicado, Nintendo indicó que en América Latina lo tendremos en agosto. Y si quieres más accesorios para tu consola, checa los que nos recomendó Serguei. Acá también te dejamos algunos accesorios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”