Las cámaras de acción se han vuelto un gadget esencial para la aventura. Aunque GoPro domina ese mercado, la competencia está por llegar. Lo hará por medio de la DJI Osmo Pocket.

Con LuisGyG decíamos que DJI ya tiene experiencia en equipos de acción con la línea Osmo. La idea es que el nuevo dispositivo pueda llevarse a donde sea sin incomodarte o que ocupe mucho espacio.

Actualización 29 de noviembre 2018.

DJI Osmo Pocket

Así es el nuevo DJI Osmo Pocket.

Se hizo oficial el DJI Osmo Pocket, una cámara portátil con estabilizador en tres ejes. Aseguran que es el estabilizador más pequeño e inteligente de la marca y se ajusta a tus movimientos en tiempo real. De esa manera convierte un video casero en una secuencia de cine.

Cuenta con un sensor de 1/2.3″, campo de visión de 80 grados y apertura f/2.0. Es capaz de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo a 100Mb/s y fotos a 12 megapixeles con tamaño de pixel de 1.55μm.

Osmo Pocket tiene funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3×3 con efectos de grabación que el teléfono no permite. De igual forma puedes usar DJI Mimo, una app especializada con herramientas de edición y plantillas.

DJI Osmo Pocket

Su Modo Story combina patrones de grabación y de movimientos de cámara predefinidos para que hagas videos de calidad profesional en cualquier momento. Tendrás filtros y bandas sonoras diseñadas para añadirlas a tus videos. Mientras que el Modo Pro te permite ajustar manualmente parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Tú decides si tomas fotos en formato RAW y videos en D-Cinelike.

El precio del DJI Osmo Pocket es de 349 dólares, y comenzará a enviarse a partir del 15 de diciembre.

 

Publicación original 28 de noviembre de 2018.

DJI Osmo Pocket

Se filtra la DJI Osmo Pocket.

A través de Drone DJ nos hemos enterado de una nueva cámara de acción. Se trata de DJI Osmo Pocket.

Tal como su nombre lo indica, es una versión más pequeña de Osmo con un gimbal integrado. La idea es darte aún mayor estabilidad en videos cuando sostienes la cámara.

De hecho, en cuanto al video sería capaz de grabar en calidad 4K hasta 60 cuadros por segundo. Mientras que las fotos serán de 12 megapixeles. Además tendrá una pequeña pantalla táctil.

DJI Osmo Pocket

Otras tecnologías incluidas serían ActiveTrack, Panorama y Timelapse. Mientras que su precio rondará los 399 dólares para que compita directamente con la GoPro Hero 7.

Tendremos más detalles muy pronto con la presentación oficial. Ya veremos qué más detalles presentan.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.