Finalmente llegó a la oficina para un DJI Osmo Action review. La nueva cámara de acción que tiene dos pantallas; incluida una pantalla frontal.

Se trata de una cámara que buscará hacerle frente a toda la familia GoPro que hemos tenido en el mercado durante mucho tiempo. Además de que ya muchos usuarios ya la conocen y la forma en que trabaja. Sin duda será un gran reto para DJI, quienes los conocemos principalmente por los drones y su calidad de grabación de video junto con las fotos.

LuisGyG realizó diferentes pruebas para hacer un análisis sobre cómo responde este equipo. De esa manera podrás conocer sus puntos a favor y en contra, y en qué casos la compraría. Asimismo realizamos un comparativo con su principal competencia.

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action características.

Como ya te habíamos dicho, es resistente al polvo, los golpes, es sumergible y trabaja inclusive en temperaturas bajo cero. Eso la hace ideal para quienes les gustan los deportes extremos, ir a esquiar, nadar o hasta bucear. Así como para los ciclistas de montaña o grabar  rodada mientras vas por las calles de la caótica ciudad.

Tiene una pantalla trasera táctil de 2.25 pulgadas protegida por una capa hidrofóbica y antihuellas. Gracias a ello no tendrás que preocuparte para maniobrarla porque entenderá los comandos que realices. De todas formas la idea es que la uses con un solo dedo para navegar por los diferentes menús.

Mientras que la pantalla frontal es de 1.4 pulgadas te funcionará para hacer vlogs o tomar selfies. Además con brillo de 750 nits, puede verse con claridad bajo luz directa del sol. Una muy buena opción para que tomes la mejor foto o video y no tengas que hacerlo al tanteo. Y tampoco hacer muchas tomas porque no sabes cuál sí salió como querías.

En cuanto a fotos, tiene un sensor de 12 megapixeles, video en 4K a 60 cuadros por segundo y a 100 Mbps. Incluye estabilización de imagen electrónica. Con eso tendrás suficiente para que no sea evidente tu pulso de maraquero.

También puede grabar 4K a 30fps y la batería permite grabar hasta 93 minutos con RockSteady activado, 135 minutos si se graba en 1080p a 30fps. Puede que no sea  ti, por ello es recomendable llevar una batería extra o una batería externa para cargarla mientras no la estás utilizando. Más vale prevenir que lamentar.Pero la calidad 4K sin duda será excelente para trabajos profesionales.

DJI Osmo Action review tiene un precio de 349 dólares.

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action review.

LuisGyG te muestra detalles sobre el funcionamiento de esta cámara de acción. Estuvo dando vueltas por la ciudad y realizó actividades en interiores para decirte cómo funciona en estos dos entornos.

Conoce lo bueno y lo malo. Además la comparamos con la GoPro Hero 7 para que veas cuál es la que más te conviene.

Ahí lo tienes, el review de la DJI Osmo Action. Solamente falta que tú saques tus propias conclusiones dependiendo de para qué vayas a utilizar la cámara.

Recuerda enviar tus dudas y dejarlas en el video para que LuisGyG pueda responderte.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.