Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con los detalles del DJI Mavic Mini, Need for Speed, y más. Sigue leyendo para conocer más.

El resumen de noticias tecnológicas del 30 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

DJI Mavic Mini

DJI Mavic Mini, el nuevo dron plegable.

La gente de DJI presentó el nuevo Mavic Mini, su dron plegable más pequeño y ligero al pesar solamente 249 gramos. Gracias a eso, está ubicado en la en la categoría más segura de vuelo de drones. Cuenta con un sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas. También sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo, y regreso al punto de origen automático si el dron pierde la conexión. Mavic Mini es graba videos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Estará disponible el 11 de noviembre por 9,399 pesos.


Samsung plegable

Samsung presenta nuevo concepto plegable.

Después de haber lanzado el Galaxy Fold, ahora Samsung está probando un nuevo smartphone plegable. En el marco de su conferencia de desarrolladores, la marca surcoreana mostró el dispositivo que aún no tiene nombre. La principal novedad del dispositivo es que se pliega en la mitad en forma vertical para parecerse más a un teléfono celular. Esto a diferencia del Galaxy Fold que se pliega horizontalmente asemejándolo a una tableta. Por ahora no hay detalles sobre cuándo podríamos tener un primer prototipo.


 

El tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat.

Ghost Games y Eectronic Ars presentaron el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat. La nueva edición del popular videojuego de carreras se ambienta en el mundo abierto de Palm City. Ahí los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas, y construir su reputación. Asimismo permite diseñar auto perfecto en su aplicación móvil y personalizar una lista de más de 120 autos. Se incluye el debut en videojuegos del automóvil híbrido, Polestar 1. Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre. Lo encontraras para Xbox One, PlayStation 4, y PC.


Sony Extra Bass

Sony presenta sus nuevas bocinas Extra Bass contra agua y polvo.

La gente de Sony dio a conocer los modelos SRS-XB32, SRS-XB22, y SRS-XB12, todos con resistencia a polvo y agua gracias a la certificación IP67. XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes, mientras que la batería del primero tiene una autonomía de hasta 24 horas. Por su parte, con las funciones “Fiestable”, “Music Center” y “Party Booster” serán el centro de atención de todas las fiestas. Las nuevas bocinas Sony Extra Bass tienen un precio que va de los 1,199 pesos hasta los 2,999 pesos, ya disponibles en Sony Store y tiendas departamentales. Mientras que la bocina GTK-XB72 costará 6,499 pesos.


Netflix

Netflix prueba varias funciones en Android.

Netflix está experimentando una nueva función que te dejaría reproducir cualquier contenido al doble de velocidad. Por el momento solamente está disponible para un número reducido de usuarios de la aplicación para Android, aunque ya ha sido criticada por actores, directores y productores de Hollywood. Un portavoz de la compañía le dijo a The Verge que Netflix no tiene ningún plan en este momento para desplegar la función en pantallas más grandes en el futuro. Otras opciones que están probando es que los usuarios cambien los niveles de brillo de un episodio, y controlar directamente el audio en diferentes idiomas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.