Si eres fan de los drones, seguramente vas a querer alguno de los modelos de la serie DJI Mavic 2 que fueron presentados recién esta mañana y que ya se encuentran a la venta en México.

Nos referimos a los nuevos Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, un par creado para aquellos que buscan aún mejor calidad a la hora de hacer fotos y videos aéreos en condiciones de luz no tan sencillas. De hecho, durante la conferencia de prensa dijeron que lo que pueden hacer estos drones se asemeja a algunos efectos que hemos conocido toda la vida en el cine.

En concreto, ¿qué es lo que nos presentan estos drones? A continuación te lo contamos.

 

DJI Mavic 2: la nueva serie de drones que vas a querer ya.

DJI Mavic 2 Pro.

dji mavic 2

El dron estrella presentado hoy destaca por su cámara Hasselblad, la cual cuenta con una apertura ajustable de f/2.8 a f/11. Además, puede tomar fotos de hasta 20 megapixeles.

¿Y cómo salen las imágenes? Aquí un par de ejemplos.

dji mavic 2

También cuenta con un sensor CMOS de una pulgada. Éste se encarga de registrar una área activa de imagen cuatro veces mayor a la del modelo anterior. Asimismo, tiene tecnologías 10-bit Dlog-M Color Profile y 10-bit HDR Video para lograr resultados con pixeles y colores más dinámicos y de mejor calidad.

 

DJI Mavic 2 Zoom.

dji mavic 2

Por su parte, este segundo modelo resalta por tener un lente capaz de dar zoom óptico de 24 a 48 mm. Tiene un sensor CMOS de 12 megapixeles. Sin embargo, también puede generar fotos más grandes (llamadas de “super resolución”) con 48 megapixeles. Esto pegando nueve imágenes tomadas con su lente telefoto.

En el video, podremos usar zoom hasta de 4x sin que eso afecta la calidad Full HD de la grabación.

dji mavic 2

 

Características en común.

Ambos dispositivos ahora pueden aguantar vuelos de 31 minutos con distancias de hasta 8 kilómetros grabando video Full HD (necesitarás tenerlos más cerca si quieres hacer 4K). La velocidad máxima que pueden alcanzar es de 72 kilómetros por hora. Por supuesto, como ya hemos visto en DJIs anteriores, estos nuevos drones son plegables para que los puedas transportar de forma muy práctica en tu mochila.

Asimismo, es posible hacer producciones Hyperlapse. En ellas el dron hace una ruta estable tomando fotografías que de inmediato procesa para crear un efecto de movimiento. Aquí es posible hacer movimientos de cuatro tipos: Free, Circle, Courselock y Waypoint.

dji mavic 2

Para los menos expertos, el modo Quickshot permite poner los drones en modos de vuelo preprogramados.

En cuanto al almacenamiento, cuentan con una memoria interna de 8 GB, expandible con tarjetas SD.

Y hablando de las restricciones, en ambos modelos se ha incluido el sistema GEO System. Éste es capaz de señalar dónde hay zonas restringidas para volar. Aquí hablamos tanto de aeropuertos, áreas militares como espacios que estén bloqueados temporalmente por razones de fuerza mayor como, por ejemplo, incendios.

 

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos DJI Mavic 2 ya están a la venta en nuestro país. Los puedes encontrar a través de tiendas departamentales y otros distribuidores autorizados, incluyendo las tiendas DJI Authorized Store México ubicadas en Patio Santa Fe y Patio Universidad en Ciudad de México, así como en Centro Comercial Solesta (Puebla) y Plaza Fiesta San Agustín (Monterrey).

El modelo Mavic 2 Pro tiene un precio de 37,799 pesos (también puedes comprarlo en Amazon dando clic en esta liga).

Por otro lado, el Mavic 2 Zoom cuesta 32,869 pesos.

Adicionalmente, también se ha puesto a la venta el kit de accesorios Vuela Más. Éste incluye dos baterías de vuelo inteligentes, dos pares de hélices, puerto de carga, cargador para el coche, adaptador de batería externa y una bandolera. Todo eso por 6,899 pesos.

¿Te comprarías uno de estos nuevos drones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Marques Brownlee.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”