No me cabe la menor duda de que los drones son los gadgets más impresionante de los últimos años. Es de esos gadgets que nunca pensaste necesitar hasta que los ves en acción. Es entonces que realmente ves todas las probabilidades de tener tu propio drón. Y el más deseado de esos es el DJI Mavic 2 Pro.

DJI se ha logrado posicionar como la empresa de drones más popular y profesional del mercado, y con una muy justa razón: sus drones son de otro mundo.

Eso no queda más claro que con el DJI Mavic 2 Pro, un drón increíblemente compacto pero con un poder envidiable. Y al alcance de todos. Bueno, muchos. Éste es uno de los Mejores Aparatos 2018.

Lo mejor del DJI Mavic 2 Pro

Sin duda alguna es el tipo de video e imágenes que puedes grabar con él. Esto se debe en gran parte a su sensor y cámara. El 2 Pro viene con un sensor Hasselblad de 20 megapixeles, con UHD 4K. Y esto es muy notorio, incluso con la configuración sacada de la caja. Así como está es suficiente para sacsr video profesional.

Además la batería también es más grande, por lo que podrás volar durante más minutos. DJI promete 31 minutos de vuelo con una sola carga, pero la realidad es más cercana a 24 minutos. Aún así, es un muy buen tiempo, sobretodo considerando la calidad de la imagen del mismo.

DJI también ha mejorado otras cosas importantes. Quizá la más esperada es el tracking. El dron es capaz de seguirte y grabarte, mientras evade obstáculos al mismo tiempo. Además es capaz de evitar obstáculos omnidireccionalmente, por lo que no tendrás que preocuparte por matarlo. Sólo tendrás que preocuparte por tener el mejor footage posible de lo que quieres.

Lo no tan genial del DJI Mavic 2 Pro.

Con un precio de 1500 dólares, queda claro que los drones profesionales aún están algo lejos de estar en la mano de consumidores más normales. Además, el hyperlapse prometido no tiene tan buenos resultados como uno desearía; ya que sólo está disponible en HD y no cuenta con estabilización de imagen.

Pero en general son quejas muy pequeñas para un drón capaz de darte tanto.

DJI Mavic 2 Pro

Especificaciones del DJI Mavic 2 Pro.

  • Cámara: Cámara Hasselblad de 20 megapixeles.
  • Sensor de 1 pulgada. Apertura ajustable f2.8 a f11.
  • Video HDR de 10 bits.
  • Batería: 31 minutos de vuelo máximo.
  • Detección de obstáculos omlidireccional.
  • Es capaz de transmitir video inalámbricamente a 1080p a 8km de distancia.
  • Alcanza una velocidad de hasta 72 kilómetros por hora.
  • Es más silencioso.

¿Te conviene comprar un DJI Mavic 2 Pro?

Si tienes la plata para comprar uno, no hay razón alguna por la que no deberías. Este es el tipo de drón que todo mundo quiere y todo mundo envidia. Las imágenes que obtendrás con él te dejarán con la boca completamente abierta, y por otro lado, controlar un drón es DIVERTIDÍSIMO. Al mismo tiempo es un poco aterrador.

¿Dónde lo compro?

A veces lo puedes conseguir en Amazon por un precio aproximado de 37,000 pesos. Pero es más seguro encontrarlo en Radioshack por un precio aproximado de 40,199 pesos.

Guía de compra: accesorios para el Drón DJI Spark

 

Debes saber que para las nominaciones de los mejores gadgets del año, no solo participamos el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva y por ello, también hemos escuchado a fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también nuestros lectores participan en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.