Fue hace unas pocas semanas cuando se anunció el regreso del dispositivo a las tiendas mexicanas. Si quieres comprar el tuyo, te damos la lista de modelos disponibles de Roku en RadioShack.

Con LuisGyG hemos comentado que este dispositivo es de gran ayuda para hacer que tu televisor de vuelva inteligente. Así podremos entrar a diversas aplicaciones, desde YouTube hasta Spotify, Netflix y Amazon Prime, por mencionar solamente algunas.

Dispositivos Roku en RadioShack.

Aquí están todos los dispositivos Roku que ya puedes comprar en RadioShack. También te decimos para qué casos te sirven y cuánto cuestan.

 

Roku en RadioShack

Roku Streaming Stick.

Ya está a la venta por 749 pesos. Su procesador de cuatro núcleos y doble banda inalámbrica ofrece una rápida experiencias súper portátil. Puedes usarlo en diferentes televisiones de tu casa o inclusive fuera de casa.

Incluye un control remoto con el que puedes apuntar hacia cualquier lugar, así que no siempre tienes que apuntar hacia el TV. Permite la reproducción de video hasta calidad de 1080p.

El diseño compacto del dispositivo se adapta perfectamente a la parte trasera de los TV montados en la pared.

 

Roku en RadioShack

Roku Express Plus.

Ya está disponible por 999 pesos. Cuenta con una caja de recepción desde la cual puedes conectar tu televisor por medio de cable HDMI. Pero si no tiene entrada de ese tipo, por eso trae un cable compuesto AV.

Gracias a lo anterior, permite reproducción de video en 480p, 720p y 1080p, dependiendo de modelo de televisor que tengas.

También trae un control remoto para que navegues por los menús. Si lo prefieres, descarga la aplicación a tu celular.

 

Roku en RadioShack

Roku Streaming Stick Plus.

Ya está disponible por 1,799 pesos. A diferencia del Roku Streaming Stick, esta versión Plus permite reproducción de mayor calidad. Por ejemplo, resolución a 1080p, 4K UHD, HDR10 y HLG.

El control remoto incluido también te permite navegar los menús con la voz. Pero su diseño continúa siendo compacto para que lo lleves a todos lados.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Fui a radio Shack de plaza patio en Querétaro y el Gerente no estaba informado que ya debería tener disponibilidad de Roku. Me dijo que tiene un año que están fuera de venta. Por favor atiendan las llamadas telefónicas por qué no contestan. Roku un dispositivo de gran ayuda. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.