En caso de que te estuvieras preguntando si podrás actualizar a iOS 14 tu actual dispositivo, entonces esto te interesa.

Te lo digo porque será en septiembre cuando se libere la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple. Y desde una vez hay que ir checado la lista de equipos compatibles.

Actualizar a iOS 14

¿Podré actualizar a iOS 14?

Un informe del sitio israelí The Verifier indica que actualizar a iOS 14 será posible para todos aquellos modelos del iPhone y iPod Touch que actualmente sean capaces de ejecutar iOS 13.

La información proviene de una versión filtrada de iOS 14. Pero también lo corroboraron con una “fuente confiable del proceso de desarrollo del sistema”.

En caso de ser verdad, los equipos que podrán actualizar a iOS 14 son:

  • iPhone: 6s y 6s Plus, 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus. X, XR, XS y XS Max. 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Además del iPhone SE de 2016 y 2020, junto con el iPod Touch de 7ma generación.

El sitio advierte que esta será la última versión de iOS que admitirán el iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE 2016.

Por ahora no habría detalles de los iPad compatibles, aunque lo lógico sería también que los que están ejecutando iPadOS 13.

Se espera que el nuevo iOS 14 haga su aparición en el WWDC 2020 que será digital, y empieza el 22 de junio.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.