El lanzamiento de Disney+ está más cerca de lo que pensábamos. La plataforma en streaming está lista para competir con Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y más.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda su principal atractivo será el contenido con el que ya cuentan. No solamente son películas, también son series y programas de televisión.

lanzamiento de Disney+

Fechas de lanzamiento de Disney+.

La gente de Disney han dado a conocer las fechas de lanzamiento de Disney+ alrededor del mundo.

Disney+ estará disponible en Estados Unidos en el primer trimestre fiscal de 2020; eso significa que llegará este mismo año. En concreto el próximo 12 de noviembre.

Europa del Este lo recibirán entre los dos primeros trimestres fiscales de 2020, mientras que el Oeste deberá esperar al primer trimestre fiscal 2021. Asia tiene un lanzamiento a lo largo de 2020 y 2021.

En América Latina (incluido México) hasta el primer trimestre fiscal de 2021; eso en realidad es a finales de 2020.

lanzamiento de Disney+

El contenido en Disney+.

Todo lo que tenga marca de Disney estará en la plataforma. Por ejemplo, las clásicas películas animadas de Disney se verán desde el lanzamiento de la plataforma. Mientras que “Frozen 2” llegará en el verano de 2020.

Pixar tendrá 21 películas disponibles y sus cortometrajes en el día uno. “Forky”, el nuevo personaje de ToyStory 4, tendrá 10 cortometrajes, y uno llamado “Lamp Life” sobre “Betty”.

“Capitana Marvel” estará desde el primer día, y “Avengers Endgame” en el primer año. También habrá series de Marvel como WandaVision, de Falcón y El Soldado del Invierno, y de Loki.

En cuanto a Star Wars, las películas hasta el Episodio VIII estarán disponibles desde el lanzamiento. Y se añadirá el resto a la plataforma. “The Mandalorian” ya terminó rodaje por lo que llegará a tiempo para el lanzamiento, también habrá una serie de Cassian Andor y Clone Wars.

También podrás ver “Los Simpson” en exclusiva en Disney+.

Claro, sin olvidarnos de más de 250 horas de documentales de National Geographic (incluyendo “Free Solo” y dos series originales). Más de 5 mil episodios de series y más de 100 películas de Disney Channel, una película exclusiva de “Phineas & Ferb “, y más.

lanzamiento de Disney+

Precio de Disney+.

Disney ha dado a conocer que su servicio costará 6.99 dólares al mes o 69.99 dólares al año. Esto en un inicio para Estados Unidos.

Habrá que esperar para el resto del mundo conforme se acerquen las fechas de lanzamiento. Por ahora será más barato que Netflix.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.