Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con lo que debes conocer de Disney Plus pre order, la llegada de Google Play Pass, entre muchos detalles más.

Resumen de noticias del 23 de septiembre de 2019.

Te dejamos las noticias tecnológicas más destacadas.

Google Play Pass

Google Play Pass ya llegó a Estados Unidos.

Se trata de un suscripción que te permitirá acceder a más de 350 apps y juegos disponibles en la Play Store por 4.99 dólares al mes. Por desgracia, por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero Google ha dicho que su plan es expandirse a otros países. Por promoción, la suscripción está disponible por 1.99 dólares por mes, así que vale la pena para ver qué hay. Algunos de los juegos que podrás jugar son Stardew Valley, Monument Valley y Old Man’s Journey, entre otros. Y si, es la competencia de Apple Arcade.

Apple Arcade y Apple TV+ ya tienen precio y fecha de salida.


Disney Plus

Disney Plus pre order ya está disponible.

Aquellos que quieran probarlo, podrán hacerlo gratis durante siete días. Las ofertas iniciales son el pase mensual por 6.99 dólares, y el pase anual por 69.99 dólares. Si quieres uno de los bundles con el resto de la oferta de streaming de Disney, que incluye ESPN+ y Hulu, entonces tendrás que esperar hasta el día del lanzamiento para adquirirlo. Éste será el 12 de noviembre, y costará 12.99 dólares al mes. A México llegará hasta el año entrante. Así que si estás en Estados Unidos, ya puedes aprovechar Disney Plus pre order.

Lanzamiento de Disney Plus ya tiene fecha, el plan familiar de Spotify, entre otras noticias.


Huawei Mate 30 Pro

Sí podrás instalar las apps de Google en Huawei Mate 30 Pro, con un truco.

9to5Google ya hizo la prueba, y pudo instalar las aplicaciones de Google, incluyendo Google Play en un Huawei Mate 30 Pro. Sin embargo, requiere de una aplicación externa conocida como LZ Play, que pide extensos permisos para operar. Aunque es muy usada en China, donde parece ser de confianza para muchos usuarios, la cantidad de permisos requerida puede considerarse una brecha de seguridad. Así que lo recomendable es desinstalarla después de instalar tus apps de Google. 9to5Google reporta que en efecto, todo parece funcionar de manera correcta. Quizá ésta sea la manera de seguir usando Huawei, a pesar de las restricciones.

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: Descubre cuáles son sus especificaciones, colores y precio.


apps para cuidar el dinero

Google, Amazon y otras compañías tecnológicas están a favor de ley de nuevos impuestos.

Las tecnológicas están de acuerdo que se recauden impuestos de las empresas, y que deban estar representadas en el país. Sin embargo, están en contra de que los servicios se desconectaran, en caso de que fallaran en recaudar esos impuestos. Declaran que esto violentaría los derechos humanos de los mexicanos, y que sería excesiva. Además de que sería virtualmente imposible de ejecutar. Google y compañía están ansiosos de unirse a la conversación, que por el momento no los ha incluido en el congreso.


YouTube para iPhone

YouTube modificó sus políticas de verificación, e hizo enojar a cientos o miles de creadores de contenido.

Seguro has visto la palomita de “verificado” al lado del nombre de algún creador den YouTube. Durante los días pasados, la plataforma modificó sus políticas y removió la palomita a cientos o miles de creadores de contenido, que llegaron a protestar a las redes sociales. No queda claro por qué o cómo YouTube decidió que esto era algo que debía hacer, pero a un día de hacerlo, ya está diciendo que “escuchará a los creadores” y ajustará sus medidas. La CEO Susan Wojcicki se disculpó y dijo que “tendrán más actualizaciones pronto”.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí puedes escuchar el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.