Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

- Publicidad-

A pocas semanas de su lanzamiento, te traigo todos los detalles de Disney Plus en México. Se trata de la nueva plataforma de streaming de Disney.

Será el servicio en el que podremos encontrar todos los contenidos del emporio de Mickey Mouse. Y prepárate porque si eres fan, seguramente te conquistarán.

Disney Plus en México: ¿Cuándo se lanza en México?

Desde este 17 de noviembre de 2020 ya tenemos disponible Disney+ en México. Desde ese mismo día está disponible en toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a internet.

Te permitirá reproducir contenido hasta en 4K HDR con Dolby Vision, aunque para esa calidad necesitarás una velocidad de internet de mínimo 25MB.

Hasta ahora, Disney+ ya tiene 73.3 millones de suscritores globales en los países en los que tiene presencia.

Disney+ Disney Plus

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con Disney Plus?

Te explico a detalle en dónde podrás ver Disney+:

Disney Plus tendrá aplicaciones para iOS y Android que se liberarán conforme se acerque la fecha de lanzamiento el 17 de noviembre. Si prefieres, en iOS con AirPlay y AirPlay2 a televisores compatibles, Apple TV de 4ta generación (con tvOS 11.0 o posterior), y Apple TV de 3ra y 4ta generación por AirPlay.

También podrás verlo en tu computadora por su sitio web a través de navegadores como Safari, Chrome OS, Internet Explorer 11 (en Windows 8.1 y posteriores), Edge (en Windows 10 y posteriores), y Firefox. Y también puedes conectar tu computadora al televisor por medio de un cable HDMI.

De igual forma estará disponible en televisores con Android TV, incluidos Sharp AQUIOS y Sony Bravía. Asimismo es compatible con decodificadores de televisión que usan Android TV, incluidos NVIDIA SHIELD TV y Mi Box. Televisores LG del 2016 y posteriores con webOS 3.0 en adelante; los televisores LG con NetCast OS no son compatibles. Televisores Samsung del 2016 y posteriores que admitan video HD y usen el sistema operativo Tizen; no compatible con televisores Samsung que usan Orsay o que tienen el navegador web incorporado.

Fire TV y televisores inteligentes de Fire TV Edition son compatibles. Lo mismo con tabletas Fire de Amazon con SO Fire 5.0 y versiones más recientes.

Los equipos Roku también aceptan Disney+ hasta 4K Ultra HD y Dolby Atmos; según las capacidades del dispositivo. Estos son los dispositivos  Roku compatibles:

  • Roku LT (2700X), Roku 1, Roku 2, Roku 3, Roku 4, Roku Express, Roku Express+. 4K Roku Premiere, 4K Roku Premiere+, 4K Roku Ultra, 4K Roku Ultra LT. Roku Streaming Stick, 4K Roku Streaming Stick+, Roku TV, y 4K Roku Smart Speaker.

Los dispositivos Roku no compatibles son lo siguiente:

  • 2400X, 3000X, 350X, 3100X, 2450X, 2500X, 3400X, y 3420X.

En consola de videojuegos también será compatible. Por ejemplo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X. Conoce más detalles aquí.

Precio de Disney Plus en México

¿Cuál es el precio de Disney+ en México?

El precio por mes es de $159 pesos. Mientras que la suscripción anual cuesta $1,599 pesos. En ambos casos te dan 7 días de prueba sin costo.

Tu suscripción te permite descargas ilimitadas de series y películas hasta en 10 dispositivos. Mientras que podrás reproducir contenido en cuatro pantallas en simultáneo, y crear hasta 7 perfiles por cuenta.

Aunque también hay una gran cantidad de ofertas y promociones al contratar paquetes y servicios de otras empresas. Aquí te digo cómo puedes obtener meses gratis.

Disney+ en Izzi

Disney+ en Izzi.

Como ya te había contado, otra forma de obtener Disney+ será a través de Izzi.

En este caso si adquieres internet + telefonía + izzitv te dan 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo a partir del 17 de noviembre. Los paquetes inician desde $400 pesos al mes. Aplica de igual manera si ya eres suscriptor con esos tres servicios. Checa los detalles en este enlace.

También puedes contratar Disney+ en su modalidad “A la Carta” con carga al estado de cuenta de Izzi.

Otra opción es a través de paquetes Unlimited 60 ($990 pesos al mes) y Unlimited 100 ($1,200 pesos al mes), en los que Disney+ estará incluido. Esos paquetes incluyen internet, llamadas ilimitadas e izzitv SMART con tecnología de Android TV.

Disney+ Disney Plus

Disney en Infinitum.

Telmex tiene una oferta de Disney+ a mitad de precio los 3 primeros meses en tu paquete Infinitum. Para aprovechar esa oferta debes registrarte en este enlace; te piden tu nombre, correo, número Telmex a 10 dígitos y te avisarán para realizar tu contratación.

Disney+ en Mercado Libre

Disney+ en Mercado Libre.

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá hasta 6 meses de regalo a todos sus usuarios, dependido del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de compras y pagos que se realizan mediante cualquier acción de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan el nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

Para comenzar a disfrutar de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción, y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar la suscripción.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

¿Cuál es el contenido exclusivo de Disney Plus?

Tal como te había anticipado, desde el día de su lanzamiento, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarás todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Was y National Geographic.

Así que únicamente los que estén suscritos a Disney Plus tendrán acceso ilimitado y perpetuo. Esto implica que ya no las podrás rentar o ver en otras plataformas de streaming o servicios de renta.

Pero no te preocupes, los canales lineales seguirán teniendo presencia en la región y serán un gran complemento del contenido ofrecido a través de Disney+.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Disney Plus ha dejado en claro que el único medio de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel, y Star Wars será en cines y en Disney+.

Aquí está un panorama de lo que te ofrecerá la plataforma de streaming.

¿Qué ver en Disney Plus en México?

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Marvel.

Entre 2020 y 2021, se estrenará en simultáneo con Estados Unidos las series de “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. También el “Proyecto Héroes de Marvel”, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Se incluirán todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde “Iron Man” hasta “Avengers: Endgame”. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña”, y “Marvel´s Runaways”.

 

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

 

Star Wars.

La primera temporada completa de “The Mandalorian”, y la segunda temporada que estrenará en simultáneo con Estados Unidos. Asimismo “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

La saga completa de “Skywalker”, desde su primer lanzamiento de 1977 hasta su culminación en 2019. Además de los títulos estrenados en cine, como “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

 

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Disney.

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma. Por ejemplo “La Dama y el Vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán “High School Musical: El Musical: La Serie“, “Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb: The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Clásicas animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney. Entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El rey león”, “La dama y el vagabundo”, “Peter Pan”, “La sirenita”, “La cenicienta”, y más.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como “Aladdín”, “El libro de la selva”, “El rey león”, “La bella y la bestia”, y “La cenicienta”, entre otros.

Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”. Además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo “High School Musical”, “Camp Rock” y “Descendientes”.

 

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Pixar.

Nuevas series de formato corto como “Pixar en la vida real” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”.

La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como “Toy Story”, “Intensa-mente”, “Coco”, “Wall-E”, “UP: Una aventura de altura”, “Monsters, Inc.”, “Buscando a Nemo”, “Los increíbles”, y “Valiente”. Así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”.

 

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

National Geographic.

La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales “One Strange Rock”, “Origins: The Journey of the Human Kind”, “Jane Goodall: The Hope”, “Before the Flood”, “Free Solo” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.

 

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Más nuncios de Disney Plus en México.

Otras series y películas de las que seguramente quieres saber. Tal es el caso de “Hamilton”, el largometraje que te transportará al espectáculo de Broadway.

Mientras que el repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+. Como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”, “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”, “El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.

 

¿Cómo podré ver Mulán en México?

Disney anunció que el estreno del live action será exclusivamente en digital. Ahora se ha confirmado que el estreno de Mulán en México será en exclusiva por Disney Plus. Será el próximo 4 de diciembre.

Pero a diferencia de lo qué pasó en otros lugares, Mulán en Disney Plus será sin costo extra. Solamente deberás estar suscrito a la plataforma.

 

Estreno de Soul en Disney Plus Soul en México

¿El estreno de Soul en México también será en Disney+?

Sí; Disney lo ha confirmado. En este caso el estreno de Soul en México será el 25 de diciembre en exclusiva por Disney Plus. Tampoco deberás pagar más para ver la película animada de Pixar.

 

Ahora solamente queda esperar la fecha de lanzamiento de Disney+ en México, y disfrutar de todo el contenido.

¿Qué ver en Disney Plus en México?

¿Cuál es la mejor oferta para contratar Disney Plus en México?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!