Muchísimo hemos hablado sobre los próximos celulares del Samsung. Según lo que sabemos serán tres modelos del nuevo buque insignia, y ahora se ha filtrado un video con el supuesto diseño del Samsung Galaxy S10.

Junto a LuisGyG platicábamos que la tendencia en los smartphones es aprovechar mejor el espacio de la pantalla. Eso es justo lo que esperamos de este equipo y así lo dejan ver los renders más recientes.

Así sería el nuevo diseño del Samsung Galaxy S10.

Ha sido Marques Brownlee, un youtuber de tecnología, quien mostró los supuestos diseños finales del Samsung Galaxy S10. Eso sí, especifica que no son modelos finales, sino dispositivos ficticios hechos por fabricantes de fundas para realizar sus respectivos productos.

Para este caso, se ve el Galaxy S10 y Galaxy S10. Recordemos que la firma surcoreana presentará tres modelos, incluido el Galaxy S10E. A pesar de que no son unidades oficiales, asegura que se trata de equipos creados con base en los informes recientes. Gracias a ello, son modelos que se asemejarán mucho o serán prácticamente idénticos a lo que mostrará Samsung.

En el caso del Galaxy S10, tendrá pantalla Infinity-O de 6.1 pulgadas con cámara perforada en la esquina superior derecha. Será una lente de selfie única. Asimismo, un lector de huella debajo de la pantalla. 

Galaxy S10+ en cambio tendrá pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas, pero con pantalla perforada para dos lentes de cámara selfie. De igual manera el lector de huellas bajo la pantalla.

diseño del samsung Galaxy S10

En común, Galaxy S10 y S10+ tendrán una cámara trasera triple, conector de auriculares de 3.5mm, puerto USB-C, y altavoces tanto inferior como superior. La parte trasera será de vidrio para la carga rápida y bordes curvos. Precisamente por eso se asemeja más al Galaxy Note 9 que a los anteriores modelos Galaxy S.

Con todas las expectativas puestas sobre la mesa, esperaremos al 20 de febrero, fecha en que finalmente se presente el Galaxy S10. Lo único a considerar es que, al parecer, los precios serán elevados.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”