servidores wordpress

Todos muy felices con el récord de ventas y todo pero dicen que el diseño del Nintendo Switch es una copia. Lo que comenzamos a preguntarnos es por qué sale esto más de un año después de su lanzamiento.

Para que recordemos, Switch es una consola híbrida de Nintendo. Esto porque se puede usar en tres modos diferentes: Consola casera, consola portátil y con pantalla mas controladores.

Acusan al diseño del Nintendo Switch de una copia.

netflix en nintendo switch lanzamiento mejores gadgets del 2017

Fue la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos que señaló que investigará a Nintendo por una supuesta infracción de patente por el diseño del Nintendo Switch.

En su comunicado se puede leer que la demanda fue presentada pro Gamevice Inc. con sede en California. Según señalan, los productos investigados son de Nintendo y se trata de sistemas de control con partes que se conectan a dos lados de un dispositivo electrónico. Entiéndase los joysticks del Nintendo Switch.

Los controladores que vende Gamevice. Dice que los de Nintendo Switch funcionan bajo su patente.

Un representante de Nintendo señaló a CNET que no tenían “nada que anunciar sobre este tema”.

Gamevice quiere una “orden de exclusión limitada y cese y desista de las órdenes” de importación de los joysticks. Apenas en agosto de 2017, Ubergizmo señala que Gamevice había demandado a Nintendo por lo mismo, aunque dejó el caso voluntariamente.

La Comisión de Comercio Internacional (USITC, por sus siglas en inglés) no ha tomado una decisión sobre el fondo del caso. Aunque asegura que “hará una determinación definitiva de la investigación a la mayor brevedad posible“.

Ya veremos en qué termina todo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

Los comentarios están cerrados.