Los rumores de la película de Black Widos no son nuevos. De hecho se tiene contemplada para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Checa aquí las demás películas. Pero las buenas noticias para los fans es que ahora sí toma forma con el anuncio de la directora de la película de Black Widow.

Junto a LuisGyG platicábamos que es muy buena idea que cada uno de los personajes tenga su propia historia. Así los fans podrán saber más de ellos, sus orígenes y demás cosas. El inconveniente es que la trama cada vez se enreda más y hay que ver todas las cintas para entenderles.

Ya tenemos directora de la película de Black Widow.

Al personaje de Black Widows (interpretado por Scarlett Johansson) lo conocimos en Iron Man 2 (2010). Después, ha aparecido en The Avengers, Capitan America: Soldado del Invierno, Avengers: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, y en Avengers: Infinity War. Pero por fin tendrá su película solitaria.

De acuerdo con lo que sabemos, Marvel contrató a Jac Schaeffer para hacer el guión a principios del año. Ahora, The Hollywood Reporter indica que Cate Shortland fue la elegida como directora de Black Widow. Ha participado como directora de películas como Lore, y Berlin Syndrome.

directora de la película de black widow
vía IMDB.

Según el sitio, Marvel se había reunido con entre 70 y 75 directores “para encontrar al candidato ideal”. Al parecer, que fuera mujer era prioridad y Johansson abogó para que finalmente quedara Shortland.

Aunque la Fase 4 iniciaría en 2019, la película de Black Widow podría llegar hasta 2020. No te preocupes, se espera que esté en el elenco de Avengers 4.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”