Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas más destacadas. En esta ocasión con el posible director de Thor 4, la inversión de Apple en los podcast, entre otras más.

Resumen de noticias del 16 de Julio del 2019.

En seguida te mostramos las noticias.

Taika Waititi

Taika Waititi será director de Thor 4.

Después del éxito que fue Thor Ragnarok, es increíble ver que su director regresa. De acuerdo a Entertainment Weekly, no sólo eso, sino que también está en el proyecto como escritor. Aunque esto significa que Akira, el que supuestamente sería su próximo proyecto, lo considero una buena noticia. ¿A ustedes les gustó Thor Ragnarok? Ya veremos qué puede hacer el director de Thor 4.


La Comisión que supervisaría a Facebook en su criptomoneda, no está enterada de el hecho.

De acuerdo a un reporte por parte de CNBC, la Comisión Federal Sueca para la protección de datos e Información, que supervisaría a Libra, no ha sido contactada. Facebook dijo frente al congreso que esta comisión se encargaría de supervisar a su criptomoneda. El gobierno de Estados Unidos, y otras organizaciones, no están del todo contentas con la expansión de la red social en este espacio, y ésta noticia no pinta bien para ellos.


HBO se lleva 137 nominaciones al Emmy, y Netflix 117.

Los dos servicios fueron los más ganadores en cuanto a nominaciones, seguidos un poco de lejos por Amazon Prime Video y Hulu. El show más nominado sin duda fue Game of Thrones, que se llevó 32. Éste representa un récords en cuando a número de nominaciones recibidas por cualquier show en cualquier año. Otro show que no quedó lejos fue The Marvelous Mrs. Maisel con 20 muy merecidas nominaciones, el cual puedes y deberías ver en Prime Video.


apple podcast

Apple podría invertir en contenido exclusivo de podcasts.

De acuerdo a Bloomberg, Apple se encuentra en pláticas con algunas compañías de medios para negociar una compra de derechos exclusivos de distribución. Aunque las pláticas están en una fase preliminar, tiene sentido, debido al nuevo enfoque de la Manzana en el contenido original y los servicios. También hay que recordar que ahora hay una app dedicada a Podcasts hasta en las Macs, así que no es descabellado.


El Congreso de Estados Unidos no quiere que Trump pueda aliviar la presión sobre Huawei.

Una nueva pieza de legislación llamada Defendiendo el Futuro 5G de América apunta a limitar los poderes del presidente en este tema. Si llegara a pasar, Donald Trump necesitaría una aprobación por parte del congreso para remover o aliviar cualquier parte de las limitaciones y veto establecido contra Huawei. Y no sólo contra Huawei, sino también contra otras compañías Chinas como ZTE. La mala suerte de Huawei parece continuar.


Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas más recientes.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”