5 regalos para mamá este Día de la Madre 2017 México

- Publicidad-

Este Día de la Madre 2017 México recuerda que debes darle algo a tu mamá. Después de todo, te trajo al mundo. Aquí te presentamos 5 regalos que amará tu mamá, pero que en todo caso también podrás utilizar tú. Los dos lo van a agradecer.

Gadgets para el Día de la Madre 2017 México

1. Philips Microcomponente

Seguramente tú o tu mamá aún cuentan con CDs en la casa. Este micro componente es lo mejor de los dos mundos, al permitirte leer discos ópticos, memorias USB o también conectarte a través de Bluetooth a tu teléfono inteligente.

También cuenta con puerto auxiliar, así que tienes muchas muchas maneras de reproducir tu contenido en él.

Día de la Madre 2017 México

2. Pantalla LG 55 pulgadas

Ya es hora de que le regales una pantalla 4K a tu mamá. Ésta no sólo servirá ahora, si no que ya estará lista para el futuro cuando haya aún más contenido en 4K. Y no está de más que también puedes usarla tú.

Ésta en particular es de 55 pulgadas diagonales, una resolución 4K, soporta HDR Pro para contenido dinámico y cuenta con un Panel IPS que promete gran variedad de colores. Nosotros hemos probado pantallas 4K y te puedo decir que se ven increíbles, especialmente en lo que concierne a negros y colores.

La ventaja de esta pantalla también es que es capaz de escalar contenido en otras resoluciones a 4K, para que mamá le saque el mayor provecho posible sin importar qué es lo que esté viendo.

Día de la Madre 2017 México

3. D-Link Sensor de Movimiento

Para las mamás que estén muy preocupadas por la seguridad, este sensor de movimiento las hará sentir mejor.

Éste funciona en conjunto con otros productos D-Link como cámaras de seguridad, pero también funciona por sí solo. Este se conecta a internet a través de WiFi, y de ahí a una app en tu teléfono. En ella mamá recibirá notificaciones de movimiento que haya ocurrido en el área donde está conectado el sensor de movimiento.

Muy útil cuando sales de vacaciones, o para resguardar alguna habitación poco transitada.

De hecho, hemos hablado de él antes. Puedes verlo acá.

Día de la Madre 2017 México

4. iPad mini 4

Éste es uno de los gadgets que mamá no sabía que necesitaba hasta que lo usó. Se trata de la tableta mini de Apple. Ésta cuenta con una pantalla Retina de 7.9 pulgadas que permite ver contenido cómodamente. Además cuenta con infinidad de apps, c como ya sabemos, así que tu mamá seguramente encontrará algo que hacer en ella.

La ventaja también es que con una pantalla considerable será más fácil de leer texto en ella, para las mamás que usan lentes.

Día de la Madre 2017 México

5. Batería portátil con Bluetooth

Las mamás aman los dos por unos, y nada más dos por uno que esto. Se trata de una batería portátil que también es un altavoz Bluetooth. Eso quiere decir que puedes cargar tu teléfono o algún otro gadget al mismo tiempo que escuchas música.

Se conecta vía Bluetooth, así que prácticamente cualquier teléfono inteligente se conectará sin problema.

¿Te laten estos regalos para el Día de la Madre 2017 México? ¿Vas a comprar alguno de ellos? Recuerda que el Día de la Madre 2017 México sólo viene una vez al año, tu mamá te lo va a agradecer.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.