Hace unas semanas, finalmente Marvel justificó los sucesos en la película más reciente de Avengers. Pero ahora tenemos más detalles sobre quienes sobreviven en Infinity War.

Con LuisGyG comentábamos que los sucesos en la película realmente dejó impactados a los fanáticos. Inclusive hemos visto en internet una gran cantidad de teorías, pero que solamente se quedan en eso. Nadie tiene la verdad absoluta.

Nuevos datos sobre quienes sobreviven en Infinity War.

Thanos.

A estar alturas, y después de tantos memes, para nadie es un secreto que muchos personajes perecieron mediante el chasquido de Thanos con el guantelete con las Gemas del Infinito.

Desde entonces comenzaron a surgir rumores sobre los que se salvaron. Y aunque esperábamos que Ant-Man and the Wasp nos diera información, la verdad nos dejó más confundidos.

Ahora, en plena promoción de Misión Imposible, la actriz Angela Bassett confirmó que su personaje de Ramonda, Reina Madre de Wakanda en “Black Panther”, y su hija Shuri (hermana de T’Challa interpretada por Letitia Wright) son parte de quienes sobrevivieron en Infinity War.

Ramonda en Black Panther

Al preguntarle sobre si estaban entre las víctimas, Bassett dijo a Screen Rant que “No. Tampoco mi hija Shuri; ella es una chica brillante allí en Wakanda. Así que…“.

Recordemos que Ramonda no apareció en Infinity War. Pero con esta confirmación acerca de Shuri, fans creen que esta última asumirá el mandato de Black Panther ante el fallecimiento de T’Challa. Ya veremos si eso se confirma en Avengers 4.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”