servidores wordpress

En un evento en Ciudad de México pudimos conocer el nuevo celular de Huawei. Te estamos hablando del Huawei Y6 en México.

Con LuisGyG decíamos que sin duda nos llaman la atención varias de sus características. Por ejemplo, que incluye una pantalla prácticamente con biseles y desbloqueo facial. Algo que se agradece, aún más con el precio que están ofreciendo al público.

Detalles del Huawei Y6 en México.

La gente de Huawei presentó la versión 2019 de su equipo Huawei Y6. Se trata de un celular con pantalla Dewdrop HD+ de 6.09 pulgadas de 1560 * 720 pixeles. Promete una relación pantalla – cuerpo del 87% para que disfrutes más de contenido multimedia. De igual manera bloquea la luz dañina azul y está certificado por TÜV Rheinland. Asimismo puedes desbloquearlo con su sensor de huellas ubicado en la parte trasera. Si lo prefieres, con tu rostro gracias al desbloqueo facial.

Huawei Y6 en México 2019

Tiene un notch en forma de gota donde su ubica la cámara de seflies. La cámara frontal es de 8 megapixeles combinada con un Selfie Toning Flash avanzado, una luz de tono asistida por luz de pantalla para capturar una foto de retrato natural y precisa, incluso en condiciones de poca luz.

Su cámara trasera es de 13 megapixeles, f/1.8 que asegura permitir 50% más de luz para mejorar la calidad y calidad en fotos nocturnas.

Huawei Y6 en México 2019

Un aspecto a destacar es SuperSound, gracias a lo cual puede liberar 6 decibeles adicionales de sonido con efectos de bajos más fuertes. Básicamente es como tener un parlante portátil personal con modo fiesta. Además de que se incluyó radio FM para escuchar sin necesidad de auriculares.

El procesador del Huawei Y6 es MediaTek MT6761 de cuatronúcleos y 12 nanómetros. En almacenamiento encontramos 2GB en RAM y 32GB internos, ampliable hasta 512GB con microSD. Por su parte, cuenta con batería de 3,020 mAh y Android 9 Pie con Emui 9.0.

Huawei Y6 en México 2019

Precio y disponibilidad.

Huawei Y6 en México tendrá un precio especial en preventa de 3,699 pesos en Centros de Atención a Clientes Telcel y su tienda en línea.

Estará disponible con todos los operadores a partir del 28 de marzo con precio de 3,999 pesos. Lo encontrarás en color azul brillante y marrón ámbar; éste último con un terminado tipo piel.

Huawei Y6 en México

Procesando…
Éxito! Ya estás suscrito.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS