Estamos a unas pocas semanas de conocer el nuevo buque insignia de Huawei. Los rumores no se detienen y ahora aparecen detalles sobre el poder de la cámara del Huawei P30 Pro.

Con LuisGyG decíamos que las expectativas son muy altas. La gente de Huawei con Leica se han enfocado en las cámaras. Tomando eso como base, seguramente será una de sus características más robustas.

cámara del Huawei P30 Pro

Detalles de la cámara del Huawei P30 Pro.

Clement Wong, vicepresidente de mercadotecnia global de productos de Huawei, confirmó que el P30 Pro tendrá una cámara con zoom de estilo periscopio para realizar un súper zoom. Aunque su potencia no se confirmó, es posible que sea mucho más potente que el actual zoom óptico 3x y el híbrido 5x.

Richard Yu, CEO de Huawei, publicó una foto en la red social Weibo. Tiene marca de agua que confirmaría una configuración de cuatro cámaras. Se trata de una imagen de la luna con detalles de la superficie, por lo que se especula tendrá un zoom de 10x.

rumores cámara del huawei p30 pro

Desde Android Central indican que el P30 Pro podría incluir un lente mecánico con zoom. Sería algo novedoso en un teléfono inteligente. Pero advierten que sería peligroso si se te cae.

Además del zoom, la cámara también se enfocaría en fotos con poca luz. Wong señaló que iría más allá de un enfoque “solo de software” que hacen sus rivales. En cambio, prometió “tecnología revolucionaria para reescribir las reglas de la fotografía” posiblemente con uso de inteligencia artificial y un nuevo software.

Huawei P30 Pro se presentará el próximo 26 de marzo en París. Ahí conoceremos si todos los rumores son verdad.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”