Nuevos detalles han aparecido sobre el próximo teléfono estrella de Samsung. En esta ocasión tienen que ver con la cámara del Galaxy S10 en sus diferentes versiones.

Junto a LuisGyG decíamos que es un dispositivo que esperamos tenga innovaciones en diversos rubros. Ahora la presentación será antes del Mobile World Congress rompiendo la tradición de los años recientes.

cámara del Galaxy S10

Detalles de la cámara del Galaxy S10.

Ha sido Max Weinbach, desarrollador de XDA, quien ofreció un informe completo en Twitter. Ésto sobre lo que se espera del nuevo equipo.

Según dice, el Galaxy S10 tendrá el mismo estilo de altavoz que el Galaxy Note 9. Por su parte, el Galaxy S10 Plus tendrá una triple cámara trasera con un super gran angular, un gran angular y un teleobjetivo. El flash estará situado en el lado izquierdo. Mientras que el sensor de frecuencia cardiaco en el lado derecho.

En cuanto a los tres lentes, el super gran angular será de 16 megapixeles, f/1.9. El gran angular de 12 megapixeles, f/1.5-2.4. Y el telefoto de 13 megapixeles, f/2.4. De igual forma incluirá un modo Bright Night que será similar al modo de poca luz del Pixel 3. Así mismo como iluminación de retrato llamado “Stage Lightning” como el iPhone.

Se espera que se presente el próximo 20 de febrero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”