Falta cerca de un mes para el estreno de la nueva película sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. A propósito de ello, ahora tenemos más detalles de Avengers Infinity War, en especial con lo que pasa entre Hulk y Black Widow.

Para ello tenemos que recordar lo que pasó en Avengers: Era de Ultrón en donde ambos personajes tuvieron un controvertido romance. Una triste historia porque terminó al final de la película. Pero volverán a estar en la misma cinta.

Hulk y Black Widow en Avengers Infinity War.

Hulk y Black Widow - Avengers Infinity War

Tuvieron que pasar algo así como siete películas para que Hulk y Black Widow estuvieran juntos. Pero sobre si retomarán ese romance, esto dijo Scarlett Johansson para Screenrant.

Según comentó, cree que Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, “no es necesariamente el tipo de persona que creo que es. No es particularmente sentimental y creo que comprende que ha pasado un tiempo, y que ambos han pasado”.

Con esto, tal vez le este rompiendo el corazón a quienes pensaban que algo podría suceder entre ellos. “Ambos tenían sus propias experiencias separadas y siempre tendrán una experiencia compartida“.

Sobre si algo sucederá en Infinity War, todo indica que no; ni te ilusiones. “Ha pasado mucho tiempo y creo que ambos necesitaron ver este tipo de decisión heróica la última vez que se vieron: Que iban a sacrificar su deseo personal por el bien mayor“. Scarlett Johansson remató diciendo que “eso ha sucedido y seguirá pasando”.

En la misma entrevista, Chris Evans (Capitán América) dijo que lo emocionante de Avengers Infinity War es “el nexo de todas estas diferentes películas. Fue divertido con Avengers, que dio vida a todos estos personajes, pero todos eran hilos separados de personajes que tuvieron aventuras por separado”.

Finalmente, afirmó que “Avengers es bastante ambicioso”.

Avengers Infinity War se estrenará el próximo 27 de abril. Mientras, ve algunos de los personajes. También te dejo el segundo tráiler.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS