Siempre estamos buscando las mejores ofertas en accesorios. En esta ocasión encontramos descuentos en productos Apple para que tengas equipado tu iPhone, iPad o iPod.

Con LuisGyG decíamos que nunca está de más ahorrarnos unos cuantos pesos. Lo mejor es que se trata de productos de Apple, por lo que son totalmente compatibles con tus dispositivos.

Productos Apple con descuento.

Checa estas ofertas en tres productos que seguramente te salvarán la vida.

Apple EarPods.

Adquiérelos en el siguiente enlace por 8.96 euros.

¡Cómpralos Aquí!

Se trata de los audífonos de Apple compatibles todos los dispositivos que cuentan con entrada de 3.5 mm. Lo mismo un iPhone 5, 5s, SE, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 6s y 6s Plus.

Es el modelo que cuenta con cable y un control remoto para regular el volumen, contestar o colgar llamadas y lo uses como manos libres. Su diseño maximiza la salida de sonido y minimiza la pérdida del mismo.

Apple Lightning.

Adquiérelo en el siguiente enlace por 8.79 euros.

¡Cómpralo Aquí!

Es el cable para cargar la batería o transferir datos en el iPhone, el iPod y el iPad. Su longitud es de un metro para que no tengas que estar pegado a la conexión eléctrica o la computadora.

Lo recomiendan para el iPhone 7, 7 Plus, iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Pero realmente lo puedes usar para cualquier modelo que tenga la entrada Lightning.

Apple 5W adaptador de energía.

Adquiérelo en el siguiente enlace por 9.69 euros.

¡Cómpralo Aquí!

No es más que el famoso cubito necesario para conectar el Lightning a la energía eléctrica y comenzar a recargar el celular.

Su energía de salida es de 5V, y entrada 100V-240V. Toma en cuenta que este modelo tiene la entrada europea.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”