A todos nos gustan las cosas gratis, pero cuando eso no es posible, hay que buscar ofertas. Son los chicos de Marshall los que están echando la casa por la ventana. Esto porque tendrán descuentos en altavoces Marshall y descuentos en audífonos Marshall.

Con LuisGyG decíamos que Marshall es una marca reconocida y muy usada por músicos. Así que son garantía y qué mejor con precio reducido.

Descuentos en altavoces Marshall.

descuento en altavoces marshall

Si estabas esperando ofertas, ha llegado una realmente buena. Se trata de descuentos en altavoces Marshall, en este caso para el modelo Kilburn.

Y es que del 15 de julio al 30 de agosto, pasará del precio regular de 7,499 pesos a solamente 5,699 pesos. Esto solamente en El Palacio de Hierro, Best Buy, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

Es un equipo de apenas 3 kilos de peso, botones analógicos y una correa de piel para que lo lleves a todos. Además de que luce muy bien con su diseño vintage.

Descuentos en audífonos Marshall.

descuento en audífonos marshall

La oferta es para el modelo Major II Wired. Pasarán de su precio regular de 2,4999 pesos a solamente 1,249 pesos. Pero si los quieres sin cables, de 3,299 pesos bajarán a  2,099 pesos.

Esta promoción aplica del 15 de julio hasta agotar existencias en El Palacio de Hierro, Best Buy, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”