Si ya tienes tu nuevo celular, lo que falta es dotarlo de gadgets para que lo aproveches al máximo. Por eso, en esta ocasión te mostramos algunos descuentos en accesorios para el iPhone.

Con LuisGyG hemos comentado que el precio del teléfono en muchas ocasiones se incrementa por los complementos. Así que, para que tu cartera no sufra, conseguimos varios cupones para ti.

Descuentos en accesorios para el iPhone, Mac y iPad.

No gastes tu dinero en accesorios comprados en la calle que no sabes si realmente te van a funcionar. Mejor elige productos originales, y qué mejor si tienen descuento. De esa manera tendrás lo que necesitas a un precio más accesible.

Revisa aquí opciones en audífonos, adaptadores, cables y demás accesorios.

Apple EarPods.

Son los audífonos de Apple para el iPhone, iPad y iPod Touch. De hecho funcionan con iOS 10 o superior y se conectan a través de puerto Lightning. Incluyen manos libres que te permite contestar o finalizar llamadas, así como controlar la música o reproducción de video.

Utiliza el cupón MEPIWH y consíguelos por 18.99 euros.

¡Cómpralos Aquí!

Mouse Apple Wireless Bluetooth.

Se trata de un Magic Mouse 2 ideal para usarlo con tu Mac, el cual se conecta por Bluetooth y es compatible con OS X 10.11 o superior. Funciona con batería incorporada, e incluye un puerto Lightning.

Utiliza el cupón PICAWH y consíguelo por 59.99 euros.

¡Cómpralo Aquí!

Adaptador jack para audífonos.

Realmente es un gadget indispensable para conectar tus audífonos con entrada de 3.5mm  al iPhone mediante el conector Lightning. Funciona con cualquier iPhone con iOS 10 o superior. Asimismo, es recomendable con el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y todos los que tengan entrada Lightning.

Consíguelo por 9.99 dólares.

¡Cómpralo Aquí!

Cable cargador USB.

Es el cable de Lightning a USB para que cargues el iPhone o lo conectes a la computadora. Tiene un metro de longitud. Recomendado para el iPhone a partir del 5, iPad  y iPod. Consíguelo por 7.99 euros.

¡Cómpralo Aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



2 comentarios

Los comentarios están cerrados.