Si necesitas un servicio de hosting en español, estás de suerte porque tenemos una opción y con promoción. Te lo decimos porque encontramos descuentos de webempresa por Black Friday 2018.

Con LuisGyG hemos platicado que una de las ventajas de tener un hosting de este tipo es que tienen soporte en tu idioma. Además de que pueden ayudarte sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

webempresa

Los descuentos de webempresa por Black Friday 2018.

Si no conoces a webempresa, se trata de una compañía de hosting con base en España. Una de sus promesas es seguridad y confiable. Además de que ofrece medidas especiales anti-hackeo, copias de seguridad y optimización gratuita de imágenes.

WebEmpresa tiene 21 años de experiencia ayudando a microempresas y emprendedores. Para que te des una idea, cuentan con 42 mil clientes de los cuales, tres mil están en México; el país en América Latina donde más usuarios tiene.

Para el Black Friday 2018, tendrán descuentos de hasta el 40% en todos los planes de hosting. Lo bueno es que estará vigente hasta el 20 de noviembre.

El Plan M para un dominio, hasta 200GB de transferencia mensual y 5GB de velocidad, cuesta 47.40 dólares anuales. Su precio normal es de 79 dólares.

Plan L para múltiples dominios, 10GB de velocidad y 400GB de transferencia mensual, tiene un precio de 89,40 dólares al año. Su precio normal es de 149 dólares.

Mientras que el Plan XL con 20GB de velocidad, 800GB de transferencia mensual y múltiples dominios está en 149,90 dólares anuales. Normalmente cuesta 249 dólares.

Puedes aprovechar las ofertas entrando a este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.