Samsung tendrá descuentos de hasta el 50% en El Buen Fin 2018.

- Publicidad-

Estamos en las puertas del fin de semana más barato del año. Así que es momento de hablar sobre qué descuentos tendrá Samsung en El Buen Fin 2018.

La empresa surcoreana tendrá una gran cantidad de ofertas y promociones en diversas líneas de productos. Lo mismo desde smartphones hasta línea blanca y pantallas.

Con LuisGyG comentábamos que hay muy buenos artículos para aprovechar los descuentos que tendrán. Por eso aquí te decimos algunos de ellos.

Samsung en El Buen Fin 2018

Descubre los descuentos de Samsung en El Buen Fin 2018.

En un comunicado, la gente de Samsung aseguró que para El Buen Fin establecen “precios competitivos que promuevan el uso y adquisición de nuevas tecnologías. Ese es el caso de dispositivos basados en Internet de las Cosas, smartphones y entretenimiento”.

Las ofertas de Samsung solamente estarán vigentes entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018. Tendrán descuentos entre el 10% y el 50% que irán publicando en este enlace. Aquí te damos algunos adelantos.

Samsung QLED TV

QLED TV.

Se trata de su línea premium de pantallas que ofrecen calidad de imagen, conectividad, diseño y diferentes funcionalidades. Ejemplo de ello es “Ambient Mode“, la cual inclusive puede mimetizar la pantalla con la pared. No solamente eso; también ofrece información útil durante todo el día.

También incluye “Direct Full Array (DFA)“, la cual utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente.Esto para ofrecer negros profundos y blancos puros.

La línea de pantallas QLED TV tendrá descuentos de hasta 50% y beneficios adicionales. Ésto dependerá del modelo, el distribuidor, punto de venta y club de precios.

Samsung Family Hub

Línea blanca.

Con Family Hub tienes mayor control sobre la conservación de alimentos, lo que hay en el refrigerador y lo que necesita. Ésto ayuda a que el proceso de compra sea más inteligente. Para ello emplea tres cámaras internas, y puedes observar en tiempo real el interior a través de la app SmartThings.

La pantalla Touch LCD Full HD de 21.5 pulgadas integrada en la parte frontal del refrigerador también te permite reproducir audio y video desde plataformas online o enviar el contenido a un televisor Samsung sincronizado. De igual forma cuenta con dos bocinas de 5W cada una para que disfrutes de un sonido superior.

En línea blanca, Samsung tendrá descuentos de hasta el 30% más beneficios adicionales. Ésto dependerá del modelo, el distribuidor, punto de venta y club de precios.

Samsung Galaxy S9

Smartphones.

Habrá ofertas especiales en los modelos Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy S8, y Galaxy S8 Plus. También en el Galaxy Note 8, Galaxy A8, Galaxy A8 Plus y Galaxy A6 Plus. De igual forma en el Galaxy J4, Galaxy J6, Galaxy J8 y Grand Prime.

Los descuentos van desde un 12% hasta un 25%  dependiendo del modelo. Podrás aprovechar las opciones en las Samsung Store del país, en su tienda en línea y con operadores.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.