Se acerca el fin de semana más barato del año. Por esa razón, checa los descuentos, ofertas y promociones de Razer en El Buen Fin 2018.

Junto a LuisGyG decíamos que es una excelente oportunidad para que puedas conseguir gadgets y accesorios de Razer. Como bien sabes, se enfocan al gaming por lo que puedes encontrar una gran variedad de artículos.

Razer DeathAdder Essential
Razer DeathAdder Essential.

Descuentos de Razer en El Buen Fin 2018.

Los chicos de Razer comentan que principalmente estarán promocionando tres artículos. Aquí te contamos cuáles son para que los tengas presentes.

  • Tresher 7.1 para Xbox One. Son unos auriculares con sonido Dolby. Cuenta con conexión inalámbrica de hasta 12 metros de distancia, batería de hasta 16 horas y receptor USB de 2.4GHz.
  • Kraken Pro V2. Los auriculares tienen controladores de mayor tamaño con diseño ergonómico. El auricular izquierdo tiene micrófono digital extraíble y el botón de silencio puede ajustarse y moverse. Están hechos de aluminio de bauxita para ser ligeros, cubren todos los oídos, conector de 3.5mm, y cable reforzado de 1.3 metros.
  • DeathAdder Essential. Es un mouse con cinco botones Hyperesponse configurables y optimizados para mayor eficiencia. Brinda hasta 10 millones de clics, y cuenta con sensor óptico de 6,400 DPI para movimientos rápidos.

Además de estos artículos, tendrán más equipos y accesorios con diferentes promociones. Para que conozcas, todo, aquí están los descuentos de Razer en diferentes tiendas. Recuerda que las promociones estarán vigentes entre el 16 y el 19 de noviembre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”