Tu celular es uno de los principales objetivos de los malucos por toda la información que tienes. Por eso mejor protégelos con Avast SecureLine VPN.

Es un software que se instala fácil y rápido en tus smartphones pero también en tu computadora. Y lo mejor es que ahora tiene descuento del 30% para que pagues menos.

Aquí te cuento por qué es importante que tengas una de estas soluciones de seguridad.

Avast SecureLine VPN

 

¿De verdad necesito una app para proteger mi celular?

Así como a mí me pasa, seguramente tu smartphone es una extensión de tu vida. Y no solamente es que tengas tus mensajes de texto, lo uses para ver memes o enviar stickers en WhatsApp.

La realidad es que en el celular tenemos los correos electrónicos importantes del trabajo, la app de tu banco donde revisas el saldo o los pagos pendientes, y le transfieres al de la renta o pagas tus servicios en línea como el agua, el gas, y la luz. Pero también tenemos casi todos los datos de nuestra vida personal. Desde los mensajes con los amigos y las conversaciones con las maestras de la escuela de nuestros hijos, o hasta fotos íntimas que le mandan a sus parejas ahora que estamos en el confinamiento.

Avast SecureLine VPN

¿Se imaginan que a todo eso tenga acceso un delincuente, un rata, o un maluco? Pues tengo que decirles que eso es mucho más sencillo de lo que parece. Y lo peor es que ni siquiera es necesario que te roben el teléfono.

De hecho es tan sencillo como que entres a internet desde una conexión WiFi. Y lo peor es que tal vez ni te enterarás cuando suceda, pero te aseguro que te robarán todos tus datos sensibles, contraseñas, videos, fotos, documentos, y lo que se encuentren que sea válido para ti.

Precisamente para que eso no te suceda existen soluciones como Avast SecureLine VPN. Aquí te digo de qué se trata, cómo evita todos estos problemas, y la forma de obtener un descuento para que lo adquieras.

Avast SecureLine VPN

¿Qué es Avast SecureLine VPN?

Es un software que básicamente cifra tu conexión a internet con solo presionar un botón; así de sencillo. Al activarlo, protege tu privacidad de forma total mientras estés en línea. Es como si te convirtiera en una especie de fantasma que no deja ningún rastro.

Lo que hace Avast SecureLine VPN es trabajar con redes virtuales privadas (VPN) que ocultan tu actividad a los proveedores de internet, los anunciantes, los malucos, y las empresas que anden de metiches; esto sin importar en dónde te encuentres. Lo mismo da que estés en tu cafetería favorita, en una sala de aeropuerto, en la recámara de un hotel o en una plaza pública.

Tal vez te estés preguntando por qué esos lugares. Y la respuesta es que se trata de redes WiFi públicas que generalmente no son seguras, lo que las convierte en el Disneylandia de los malucos.

Avast SecureLine VPN

¿Cómo me protege Avast SecureLine VPN?

Lo hace con su gran claridad de servidores en más de 30 países y 50 ciudades. Al activar Avast SecureLine VPN te conectas a uno de esos servidores. Así, por ejemplo, engañas a los malucos haciéndoles creer que estás en Noruega cuando en realidad estás en Guadalajara, en Monterrey, en la CDMX, o en un viaje de negocios en Sudáfrica.

Avast dice que esto es tan seguro que tines cifrado de nivel bancario, pero sin generarte problemas porque su tecnología está basada en el código abierto para Windows y Android. Además de que es aprobado por Apple para darte la compatibilidad y el rendimiento que necesitas.

Y no solo es que oculte tu dirección IP con tu actividad en línea. Tampoco registra los sitios web que visitas, las apps que usas, y te protege contra filtración de DNS mediante un cortafuegos que te evita problemas.

Pero sí puedes esquivar la censura de contenidos, como ver catálogos de plataformas de streaming de otros países, o descargar apps que todavía no llegan a Mexico. Esto porque te da velocidades de hasta 2GB/s sin límite de ancho de banda y hasta cinco dispositivos para que reproduzcas contenido multimedia, juegues, y descargues archivos grandes.

Avast SecureLine VPN

¿Cómo obtengo el descuento en Avast SecureLine VPN?

El precio de Avast SecureLine VPN es de $699 pesos anuales para un dispositivo. Mientras que para cinco dispositivos cuesta $929 pesos.

Pero en esta ocasión puedes obtener un descuento en Avast SecureLine VPN tienes que usar mi código LUISGYG. Es el 30% menos.

Solamente debes dar clic aquí para aprovecharlo, ingresar mi código LUISGYG y proteger tu celular y computadoras.

Avast SecureLine VPN está disponible en Mac, iOS, Android, y es compatible con Windows 10. Así que no hay excusas para que lo uses en todos tu gadgets.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.