La tercera generación de la familia de teléfonos Z de Motorola está en camino. Al respecto, una filtración nos deja ver el posible diseño del Moto Z3 Play.

Siguiendo la tradición, se tratará de un teléfono modular para que le agregues varios Moto Mods. Pero también incluirá varios cambios que llaman la atención. En seguida te contamos más detalles.

 

Así sería el Moto Z3 Play.

Fue TVCMall, un fabricante de accesorios, quien mostró fotos que dejan ver las fundas para el Moto Z3 Play. Gracias a ello podemos ver muchas de las características que tendrá.

Sin duda, lo que más llama la atención es la inclusión una cámara dual en la parte trasera del dispositivo. La misma está al rás, por lo que no se forma un bulto.

También en la parte trasera se ve que se agrandó el espacio para acoplar los Moto Mods. De acuerdo con GMS Arena, esa expansión podría estar llegando con una funcionalidad extendida.

Otra de las modificaciones está en que el detector de huellas ahora se encontrará en un costado. Específicamente se ubicará abajo del botón de volumen. Eso hará que el botón de encendido se mueva al costado izquierdo y por primera vez cambie el diseño de los mismos.

Finalmente, tampoco tendrá un conector de audífonos de 3.5mm. En cambio, se ve un USB Tipo-C.

Habrá que esperar una confirmación oficial de Motorola para conocer al 100 % todo lo que nos presente el próximo Moto Z3 Play. ¿Te lo comprarías?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”