Este miércoles estuvimos en la presentación de los nuevos televisores LG en México con inteligencia artificial. Y aunque los conocimos en el CES 2019, están comenzando a venderse en el país.

Con LuisGyG decíamos que tener inteligencia artificial los ponen un paso adelante. Lo anterior debido a que se emplea tanto en imágenes, sonido y hasta para interactuar con el equipo. Aquí te contamos.

Los nuevos televisores LG en México.

Durante un evento en Ciudad de México conocimos la nueva línea de televisores LG TV AI 2019. Puedes elegir entre los modelos OLED o NanoCell.

nuevos televisores LG en México

Conoce los televisores LG OLED.

En el caso de OLED encontramos los modelos W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). Cuentan con más de 8 millones de auto pixeles, logra un mayor rango de color y negros perfectos, definición 4K Cinema HDR, y sonido Dolby Atmos y Dolby Visión.

Su principal diferenciador es trabajar con Alpha 9, la segunda generación de su procesador. Desde luego puedes interactuar con ellos y es a través de tres plataformas: Amazon Alexa, Google Assistant y LG ThinQ. Cada uno se podrá emplear tan solo presionando un botón en el control y hablándole directamente sin tener que acercarte al televisor. Además la interacción es natural a tal punto de que inclusive puedes tener una conversación con el asistente.

Una de las ventajas es que, con tan solo unos comandos y con tu cuenta de Google conectada, puede decirte tu agenda del día. Asimismo los pendientes que tienes, investigar direcciones, hacer búsquedas en internet, entre otras cosas más.

Además es compatible con AirPlay de Apple. Y, finalmente, tiene una pantalla en la que puedes checar todos los dispositivos que están conectados al equipo.

nuevos televisores LG en México

Los televisores NanoCell de LG.

En este caso, los televisores NanoCell incorporan la segunda versión del procesador Alpha 7. Según dicen, absorbe la longitud de la onda de luz excedente y mejora la pureza de los colores RGB mostrados en la pantalla. Gracias a ello filtra los distintos colores con mayor precisión para tener la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo.

NanoCell de igual manera utiliza inteligencia artificial y sonido de 5.1 canales.

De acuerdo con LG, los precios de cada uno de los modelos disponibles dependerá de sus socios comerciales, ofertas y temporada en las que se adquieran los televisores.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.